¿Accidente doméstico o agresión?

La Veneno. Una vida marcada por el sexo y los dramas

La Veneno está en coma, tras ingresar en el madrileño Hospital de La Paz

1 / 8

1 / 8

Hospitalizada

Gtres

2 / 8

Estrella televisiva

Gtres

3 / 8

Una vedette atractiva

Gtres

4 / 8

El ocaso

Gtres

5 / 8

Una vida de sexo y dramas

Gtres

6 / 8

Accidente o agresión

Gtres

7 / 8

La Veneno. Vida de altibajos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Sexo famosos

8 de noviembre de 2016, 14:23

Responde al nombre de Cristina Ortiz Rodríguez, pero todos la conocemos como La Veneno. Y el pasado sábado entraba, en estado de coma, en urgencias del Hospital Universitario de La Paz, de Madrid.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que en el informe policial aparece la declaración de su pareja, donde dice que la encontró tumbada en el sofá, semiinconsciente, junto a una botella de alcohol y ansiolíticos, en su domicilio, en el madrileño barrio de Tetuán, su familia, que se trasladaba de Almería a Madrid para estar con ella, mantiene la versión de que ha sido víctima de una agresión, por la lesión que sufre en la cabeza. Por eso, solicitan a la policía que se investigue el caso a fondo.

Lo cierto, es que la vida de La Veneno, que se dio a conocer en el late night 'Esta noche cruzamos el Mississippi', y después en 'La sonrisa del pelícano', que conducía Pepe Navarro, en la década de los noventa, y que la convirtió en una estrella, ha estado marcada por el sexo y los dramas, antes y después de su fama.

Desde pequeña, sufrió las agresiones tanto de sus familiares, como de sus vecinos, porque no aceptaban que se mostrara diferente al resto de la gente. Ejerció la prostitución, padeció bulimia, fue estafada por su novio... La vida de La Veneno no ha sido ningún camino de rosas, ahora hacemos repaso por ella mientras se debate entre la vida y la muerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...