En el hospital de La Paz de Madrid

Kiko Hernández: "'La Veneno' está en coma y se debate entre la vida y la muerte"

El colaborador ha explicado que la vedette se encuentra en estado grave después de haber sido hallada en su casa con un golpe en la cabeza

1 / 8

1 / 8

la veneno. En 'Sálvame Deluxe' hace solo tres semanas

2 / 8

la veneno 3. Unas memorias muy explosivas

3 / 8

la veneno 2. Muy activa en las redes

4 / 8

la veneno 6. El boom de 'Esta noche cruzamos el Mississipi'

5 / 8

la veneno 4. Un físico espectacular

6 / 8

la veneno 1. En coma tras un fuerte golpe en la cabeza

7 / 8

la veneno 5. Todo un icono de los 90

Más Sobre...

Tragedias famosos

7 de noviembre de 2016, 18:43

La noticia de una tragedia envuelta en extrañas circunstancias ha sobrecogido esta tarde al público de 'Sálvame'. En medio del programa, Kiko Hernández ha ocupado el lugar en el que suele lanzar las bombas pero ya ha avisado de que lo que tenía que decir hoy no era una bomba, sino una desgracia. "'La Veneno se encuentra en coma en el hospital de La Paz de Madrid', ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

"Ahora mismo se encuentra en la planta de cuidados intensivos. Está grave, en coma", detallaba el colaborador. Y por lo visto, su estado no se ha desencadenado por causas naturales, tal y como ha seguido explicando Kiko: "Hay una investigación policial en marcha, porque el sábado ocurrió algo muy fuerte y muy trágico en su domicilio. La policía está investigando qué le ha ocurrido para que le haya pasado esto tan grave, ya que encontraron su cuerpo tirado en el sofá y con un fuerte golpe en la cabeza", desvelaba el colaborador, para sorpresa de todos los presentes.

De momento no se tienen muchos más datos, pero lo que está claro es que las circunstancias que rodean a la tragedia no parecen ser muy normales: "Hay mucho secretismo porque la policía no quiere que se filtre ningún detalle, qué ocurrió o qué personas acudieron ese día a su domicilio. De su casa la trasladaron directamente a La Paz con ese pronóstico, en coma", explicaba.

La Veneno

El resto de colaboradores ha recordado que la vedette estuvo recientemente en el plató de 'Sálvame Deluxe', y han comentado que la vieron nerviosa y que incluso, según ellos, le costaba hablar, como si algo la preocupara: "'La Veneno' había declarado que le daba miedo dar ciertos nombres de gente muy famosa, periodistas, futbolistas, etc. con los que había tenido relaciones (informaciones que había hecho públicas en las memorias que presentó el pasado día 3 de octubre). Incluso llegó a decir que sólo daba iniciales porque si daba nombres aparecería tirada en una cuneta", explicaba Kiko Hernández.

A pesar de que la propia Cristina explicó que no tenía relación con parte de su familia, su madre ha asegurado sentirse "muy preocupada" por el estado de salud de su hija, que en estos momento se debate entre la vida y la muerte. Desde el hospital no han querido dar más información, ya que necesitan autorización para dar detalles dada la gravedad de su estado de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...