Tienen prohibida la entrada a su habitación a causa de un altercado

La Veneno, en estado crítico: el hospital llama de urgencia a su familia

Está ingresada en la UCI debatiéndose en la vida y la muerte. Aún no se han esclarecido los motivos del suceso

Cristina Ortiz, La Veneno

Más Sobre...

Accidentes de famosos

8 de noviembre de 2016, 16:50

No nos llegan buenas noticias desde la UCI de La Paz (Madrid) acerca del estado de salud de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. La famosa vedette se debate entre la vida y la muerte desde que el sábado fuera descubierta en su casa con un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y un corte en la frente. Una ambulancia la trasladó al hospital donde fue operada de urgencias.

Según Kike Calleja en una conexión en directo para 'Sálvame', La Veneno está intubada y mantiene una actividad neurológica muy bajita. Se encuentra aislada en la UCI, sedada, con el cuerpo lleno de hematomas y con la vía aérea aislada, para que no se trague el vómito y no se le vaya a los pulmones. La última hora desde el centro hospitalario es que el equipo médico ha llamado de urgencias a la madre de la artista, porque podría encontrarse en sus últimas horas de vida. Su madre está viajando desde Almería, que no tiene forma de venir y ha tenido que pedírselo a uno de sus yernos.

Relacionado con esta noticia

El sábado pasado Cristina La Veneno era encontrada por su pareja tendida en el sofá con un fuerte golpe en la cabeza. El trágico suceso está aún por esclarecerse, pero la policía se mueve entre tres hipótesis: un accidente doméstico, un ajuste de cuentas o que podría tratarse de un caso de violencia doméstica. El novio de la artista ha declarado como el principal sospechoso. La familia sostiene que podría tratarse de un ajuste de cuentas a raíz de la publicación de sus memorias, '¡Digo! Ni puta ni santa', hace un mes, donde daba información de personas poderosas e influyentes con quienes La Veneno habría mantenido relaciones. Asimismo, seguía teniendo información comprometida que esas personas no querrían que saliera a la luz. Justamente, según han dicho en 'Sálvame', Cristina se iba a someter a un 'poli Deluxe' este mismo viernes.

Cuando La Veneno fue hallada inconsciente, Ana, una de sus vecinas y primera testigo, declaró que no recuerda que se encontrara el piso revuelto y que ella podría haberse movido hasta el sofá por su propio pie. Ana ha estado ayudándola este último tiempo, porque Cristina no tenía ni para comer, según el programa. Ella fue quien la encontró semiinconsciente el sábado, pero perdió el conocimiento después de reconocerla.

Ana, amiga y vecina de La Veneno

La familia de la paciente, en sus trece por demostrar que se trataría de un ajuste de cuentas, le habría hecho fotos en su propia habitación de la UCI. Cabe destacar que La Veneno tiene las visitas de su familia restringidas, a causa de un altercado en el propio hospital y en el que se habrían visto envueltos, justamente por haber sido sorprendidos haciéndole fotos. Según la hermana de La Veneno, están muy enfadados y preocupados porque, según ellos, todo el caso tiene "muchas incongruencias" y "el hospital aún no ha emitido el informe".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...