Decepción entre los fans

Vanesa Martín, en la misma y dolorosa situación que Manuel Carrasco

Ambos cantantes lanzaron un decepcionante comunicado para muchos de los fans, pero parece que ha tenido final feliz

Manuel Carrasco
1 / 7

1 / 7

Vanesa martin 1. Vanesa ha dado una malísima noticia a sus fans

2 / 7

Vanesa martin. Vanesa Martín

3 / 7

Vanesa martin 2. Con mal sabor de boca

4 / 7

Vanesa martin 5. ¡Hay solución!

5 / 7

Vanesa martin 4. Sus fans agradecen todo lo que han hecho por ellos

6 / 7

 Vanesa martin 4. Manuel Carrasco también ha encontrado solución

Más Sobre...

Música famosos Conciertos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

14 de septiembre de 2017, 15:23

Los dos estaban en la misma situación. Manuel Carrasco y Vanesa Martín habían escogido como punto de encuentro con sus fans la plaza de toros de Las Ventas. La cantautora había anunciado que daría un concierto en el recinto el próximo 16 de septiembre, y, a cuatro días del evento, y aún sin que el Ayuntamiento ni la Comunidad les comunicase nada, se vio en la obligación de cancelarlo. Esto ha supuesto una tremenda decepción para sus fans.

Relacionado con esta noticia

Vanesa lo explicaba así en su comunicado: “Es muy doloroso decirlo pero, a día de hoy no hemos recibido la comunicación oficial que confirme o desmienta que la plaza de toros cuenta o no con los requisitos y condiciones necesarias para la celebración de un concierto”. Vanesa afirmaba sentirse “impotente y con pena”, pues sabía que muchos fans viajarían a la capital para asistir al concierto, con el gasto de hoteles, traslados y demás que esto supone. Tras este comunicado, Martín ha lazado otro hablando a sus seguidores “con el corazón en la mano”, “siento muchísimo el trastorno, la ilusión rota, el esfuerzo en todos los sentidos y el mal sabor de boca que se os ha quedado a vosotros y a mí misma”.

Afortunadamente, y aunque ha sido un trastorno para muchos, el equipo de la artista ha encontrado la solución: tras cancelar el show previsto para el fin de semana y devolver paulatinamente el dinero de las entradas, han encontrado un lugar en que, por fin, llevar la gira ‘Munay’ hasta la capital. Será en el antiguo Palacio de Deportes, rebautizado ahora como WiZinkCenter el próximo 6 de diciembre, lo que han visto muchos de los fans como una oportunidad de redonda para disfrutar del puente de la Constitución.

Afortunadamente, y aunque ha tenido que leer comentarios tan dolorosos para un artista como que “han jugado con las ilusiones de los fans”, los más entregados ya planean trasladarse desde todo el mundo, como esta usuaria que demuestra a Vanesa la lealtad de quienes la siguen: “Yo viajaba desde Frankfurt para verte en Las Ventas y he tenido que cancelar hotel y vuelo, perdiendo algo de dinero. Pero hoy he vuelto a sacar billete para Madrid en Diciembre, he pedido días de vacaciones y mañana compraré la entrada. ¡Qué las adversidades no puedan con nosotros!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...