Peligra el final de su gira

El enorme disgusto de Manuel Carrasco: "Estoy triste e indignado"

El cantante ha hecho público un comunicado en el que se lamenta de una situación muy incómoda para sus fans

Manuel Carrasco
1 / 7

1 / 7

Manuel Carrasco. En el peor de los momentos

2 / 7

Manuel Carrasco. Triste e indignado

3 / 7

Manuel Carrasco. Sin comunicación oficial

4 / 7

Manuel Carrasco. Desolado

5 / 7

Manuel Carrasco. 'Todavía guardo esperanzas'

6 / 7

Vanesa Martín. No es el único

Más Sobre...

Música famosos Conciertos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

12 de septiembre de 2017, 13:40

Las malas noticias siempre llegan en el peor de los momentos. Manuel Carrasco viene de pasar un verano repleto de éxitos, conciertos llenos hasta la bandera y el cariño desbordante de todos sus fans. No en vano, es uno de los artistas más queridos del momento. Pero una triste noticia a amargado lo que debería haber sido el final de una gira apoteósica. El cantante, preso de la impotencia, ha querido comunicarse directamente con sus seguidores para expresarles su desolación.

Relacionado con esta noticia

Os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de El último baile”, ha escrito el cantante en su perfil de instagram, en referencia al último concierto de su tour Bailar el viento que está previsto que se celebre en la Plaza de Las Ventas de Madrid. “Es muy triste que os tenga que comunicar esto pero mañana a partir de las 8 de la mañana debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto y, a esta hora, no tenemos ninguna comunicación”. Sí, es lo que parece: peligra el concierto de Carrasco.

El cantante no ha dudado en señalar a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital como responsables de que no tengan ninguna información acerca de lo que ocurrirá con el recital. “Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que, en este momento, está en peligro la celebración del concierto”. Un revés gravísimo teniendo en cuenta que las entradas llevan meses vendidas.

¿Por qué no nos dan respuesta con el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo? ¿Por qué no nos han dicho nada aún tres días antes del concierto? ¿Por qué se han seguido y se siguen celebrando eventos en la plaza y el nuestro no recibe una respuesta?”. La indignación de Carrasco es evidente y del todo lógica. “Lamento muchísimo cualquier perjuicio que os pueda causar esta situación. Me sabe muy mal de verdad por cada uno de vosotros”.

Con todo, el cantante confía en que la situación pueda solucionarse a tiempo. “Todavía guardo esperanzas”. Lo mismo le ocurrió a la cantante Vanesa Martín con este recinto, que también aprovechaba su exposición en redes sociales para denunciar una situación casi idéntica a la que sufre Manuel Carrasco. Deseamos que todo llegue a buen puerto y que ni los fans, ni los artistas, tengan que quedarse con este mal sabor de boca en un momento tan crucial. Mucho ánimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...