e-celebrity en potencia

Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram

La actriz controla cada cosa que su hija sube a las redes

Paula Echevarría
Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante ya tiene Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

20 de febrero de 2017, 09:50

En el caso de Daniella Bustamante Echevarria se cumple al 100% el dicho de que los niños hacen aquello que ven en casa. En el caso de la menor, ser una celebridad en Internet.

Relacionado con esta noticia

La pequeña Daniella, tal y como ha revelado su madre, ya tiene redes sociales, en concreto Instagram, en el que comparte su día a día. A sus ocho años, la niña ya apunta maneras de e-celebrity, como su madre, quien, por cierto, controla cada cosa que la menor sube a Internet, vigilando que no haya nada que la pueda comprometer. Echevarría aboga por el uso responsable de estas plataformas, siempre vigiladas por un adulto pero sin negar el acceso a ellas a los niños.

Según reveló la actriz a Europa Press esta cuenta a Instagram está “absolutamente controlada por su madre”, ya que ella quien decide a quien puede y a quien no puede seguir, y quien la puede o no la puede seguir a ella, puesto que tiene activada la privacidad para respetar al 100% su intimidad.

David ya ha comentado en alguna que otra ocasión que su hija se pirra por la fotografía, así que la red los filtros es la idónea para una niña tan creativa como ella. No es raro que Daniella ejerza de fotógrafa de su madre, bien para su blog como para las redes, donde muestra sus looks. Quizás de ahí le nazca a la pequeña la afición, hasta el punto de soñar con convertirse en fotógrafa especializada en moda el día de mañana.

Puede que este ‘juego’ con el móvil se convierta en su profesión el día de mañana, y nos parece fantástico que sus padres la alienten, siempre controlando sus pasos en la red y vigilando muy de cerca que la pequeña no corre ningún peligro. ¡Así se hace!

Promesa de #AñoNuevo.. cuidarte y quererte toda mi vida más que a mi misma... #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani 👭❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...