Arrancan las grabaciones

Una embarazadísima Eva González resiste las condiciones más adversas en MasterChef

Teniéndolo todo en contra, hasta el tiempo, la sevillana empieza de lo más ilusionada la nueva temporada del talent culinario

Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva gonzalez. El inicio de temporada más especiales

2 / 6

Eva gonzalez 1. Embarazada pasada por agua

3 / 6

Eva Gonzalez vestida de Jorge Vazquez. Al pie del cañón

4 / 6

os 3 'lookazos' premamá de Eva González en Masterchef Junior. Estará hasta que el cuerpo aguante

5 / 6

masterchef 6. ¿Quién la sustituirá?

Más Sobre...

Famosas embarazadas MasterChef

15 de enero de 2018, 16:57 | Actualizado a

Este fin de semana dieron comienzo los primeros castings multitudinarios para escoger a los candidatos a participar en la temporada sexta de ‘MasterChef’. Cada inicio de temporada es especial, pero este lo es mucho más pues cuentan con una embarazada en el equipo: Eva González. La gestación no va a impedir que la sevillana esté al pie del cañón, presentado ¡aunque tenga que enfrentarse a las condiciones más adversas!

Y es que el arranque de los castings ha estado de lo más pasado por agua… Frío y lluvia tuvieron de primero y de segundo todos los que se presentaron a las pruebas de donde saldrán los próximos 16 aspirantes que lucirán el ansiado delantal blanco. Y, ante ellos, sin perder la sonrisa aunque el agua calara, Eva. La exmiss tiene tan claro que desea estar en el programa hasta el final, que no piensa perderse ninguna etapa, tal y como hacen sus compañeros y jurados del exitoso programa de la pública.

Relacionado con esta noticia

Nos ha caído la mundial, pero hemos aguantado estoicamente”, escribía Eva en redes, que no desea que su estado la diferencie de ningún modo de sus compañeros. Ella dará ‘el callo’ hasta que el médico se lo permita, y, dado que parece que el embarazo está siendo tranquilo y le deja desde viajar largas distancias como enfrentarse a agotadores rodajes, ella sigue adelante, disfrutando de las que están siendo unas vivencias de lo más especiales.

El bebé de Eva y Cayetano nacerá en primavera, por lo que, tal y como está el calendario, puede que la ‘pille’ en plenas grabaciones del talent de cocina, ¿se encargará algún juez de sustituirla? ¿Contarán con la presencia de otro importante nombre del mundo de la gastronomía para conducir el espacio? Los fans más curiosos ya se han dado cuenta que, este año, en lugar de tres maestros de los fogones, hay cuatro en el primer casting. Quique Dacosta no se lo ha querido perder, ¿será él el encargado de ‘cubrir’ a Eva cuando llegue su felicísima baja?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...