Toda una sorpresa

El 'traje de luces' de Eva González para la final de 'MasterChef Junior'

La mujer de Cayetano Rivera ha querido hacerle un guiño al torero enseñando su vestido para la final del concurso

Eva González Cayetano Rivera
1 / 5

1 / 5

Una sorpresa para la final

2 / 5

Su 'traje de luces'

3 / 5

Eva González 03. ¿Cómo se llamará el niño?

4 / 5

La guinda de su pastel

Más Sobre...

Presentadores famosos MasterChef

10 de enero de 2018, 17:52 | Actualizado a

En pocas horas sabremos quién será el ganador de la quinta edición de MasterChef Junior, una final que se presenta muy emocionante y que ninguno de los implicados se toma a broma. La propia presentadora del programa, Eva González, ha preparado algo muy especial para esta noche. Y es que la sevillana ha preparado sus mejores y más brillantes galas para la ocasión, literalmente.

Se trata de un vestido largo, de gasa color beis y lleno de luces que nos deja intuir su barriga premamá. Ha sido en su Instagram donde la modelo y presentadora mostró ayer el look que tiene listo para la gran final de MasterChef Junior. "Y así de “iluminada” me presentaré en la final de #mcjunior. Esto si que es un traje de luces...😜", escribía Eva junto a un boomerang muy divertido. Su broma, un claro guiño a su marido, el torero Cayetano Rivera, ha cosechado ya más de 200.000 reproducciones y sus fans se derriten en halagos y bromas hacia ella. "Que vas a marear al niño!", dice uno de ellos, "Traje de luces en toda regla, a competir con Cayetano Rivera", dice otro.

Relacionado con esta noticia

La pareja espera a su primer hijo para el mes de marzo y la propia Eva ha confesado que todavía no tienen nada preparado. "Creo que me estoy relajando demasiado", confesó riéndose en una entrevista. Tan relajados están que tampoco sabemos cómo se llamará la criatura. "Todavía estamos en campaña electoral para elegirlo. ¡A ver quién gana!", añadía la Sevillana.

Se llame como se llame, este hijo será la guinda de un pastel muy dulce. Eva y Cayetano se casaron el pasado 6 de noviembre del 2015 en Sevilla y, desde el principio, ella ya contaba con que el torero sería el padre de sus hijos. Un sueño que, por fin, se hará realidad en primavera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?