Lo último que quedaba por ver: Kiko Rivera mientras le hacen la cera

Kiko Rivera

14 de marzo de 2017, 12:43

Nuestro Pantoja favorito (desde hoy mismo) ha compartido un vídeo que es ORO. Así, en mayúsculas. Kiko Rivera, aquél que se lió a caramelazos contra uno de los Reyes Magos de la cabalgata de su pueblo y que, posiblemente, haya marcado y traumatizado a toda la generación de niños que presenció el momento, sigue en su escalada del más difícil todavía. Su pueblo se ha quedado pequeño y ahora 'aterra' a toda la comunidad de internautas con en el vídeo de su primera depilación. Después de ver este vídeo, os aseguramos que ya nada será lo mismo en vuestras vidas.

Con voz apesadumbrada, pero con el tono justo de tensión por lo inhóspito de la proeza a la que se va a atrever, Kiko dice a cámara: "Voy a ir a depilarme. A ver si lo aguanto". Como si de una película de terror de los 50, Kiko no podría haber hecho una mejor presentación de las imágenes que vamos a presenciar. Y es que, para una persona como él, que es"feliz con pelo", cruzar la línea de la 'tortura' de millones de mujeres (y también de algunos hombres), es una aventura hacia lo desconocido.

Relacionado con esta noticia

Estirado en una camilla, se pone en manos de la esteticista, quien empieza a aplicar cera fría en las piernas. Kiko se tensa justo cuando sabe que van a venir los tirones y su truco para superar el dolor es gritar constantemente: "'¡Ay, Manué! ¡Ay, Manué! ¡Ay, Manué!". Sobrecogedor. Nos imaginamos a Dakota Johnson en mitad de una sesión sadomasoquista gritándole a Jamie Dornan ¡Ay, Manué! en las películas de 'Cincuenta sombras de Grey', y se nos hiela la sangre.

Después de una cortinilla de edición de vídeo que helaría esta vez la sangre a un director de cine, vemos a Kiko Rivera ya en su casa. No ha podido aguantar la sesión completa de depilación, a pesar de que, mientras se sometía a los tirones, decía a cámara: "Corazón duro". "Me he tenido que ir con media espalda afeitada, porque ¡vaya tela!", dice antes de prometer que volverá para acabar de quitarse los pelos al día siguiente. El hijo de Isabel Pantoja no ha podido más que catalogar su experiencia como "horrorosa".

Definitivamente, nos unimos a sus hijos Francisco y Ana y, para nosotros, Kiko Rivera también es nuestro héroe. Lo que no sabemos es si queremos ver la segunda parte del vídeo porque, además de acabar de depilarse la espalda, ¿se atreverá a hacerse las ingles brasileñas? ¿Estamos preparados el resto de mortales para ese paso?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...