A esto llama paella

La última polémica de Rosa Benito, esta vez por una paella…

La levantina enfada a sus seguidores por el plato que preparó para su familia

Rosa Benito
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 11.25.14. Arroz con cosas o paella alicantina

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 12.20.41. Acción de Gracias en casa de la Benito

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 12.21.08. Ha vuelto a Instagram

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 12.21.24. Triunfa como cantante

Más Sobre...

Pol��micas de famosos

28 de noviembre de 2016, 12:39

Nada hacía sospechar la que se iba a liar cuando Rosa Benito se arremangó decidió preparar una paella para los suyos. Una paella con garbanzos, para más datos. Lo que ha hecho que las redes pongan el grito en el cielo.

“Eso no es una paella, es un arroz con cosas”, le vociferan desde Instagram, donde la ex peluquera, ex colaboradora y actual cantante compartió el manjar con el que homenajeó a su familia en el séptimo día de la semana. Un día para pasar tranquilos, descansar y relamerse con los platos de toda la vida. Y la paella es, sin duda, uno de nuestros grandes clásicos.

Relacionado con esta noticia

Pero claro, el ‘arroz con cosas’ como lo han calificado, no ha sido comprendido por los seguidores de Benito. Suerte que hay quienes sí la entienden, como sus fans de Alicante. Estos aclararon a todo aquel que osó criticar sus habilidades culinarias que el plato que había cocinado la madre de Chayo era una variante de la cocina alicantina, la versión que hacen en la tierra de Rosa de la clásica comida.

Así, aunque muchos no entendiéramos qué pintan los garbanzos entre el arroz, la gente de Alicante ha defendido a capa y espada no solo su menú, sino también las dotes en la cocina de Rosa.

“Hoy ha tocado paella después del pavo hoy toca comida española🇪🇸”, escribía en las redes haciendo referencia al ave que había cocinado hacía escasos días. Un enorme pavo que Rosa Pepi ofreció a sus seres queridos trayendo a España la tradición norteamericana. Este año la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dado las gracias por estar cerca de su familia y haber encontrado su pasión en la música. Quien nos iba a decir hace unos meses, cuando se marchó de la televisión, que iba encontrarse dando las gracias por todo lo vivido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...