Los baches que podrían haber llevado a Raquel Bollo a abandonar ‘Sálvame’

Tras ganar la batalla judicial a su ex, Chiquetete, Raquel Bollo ha decidido dar un cambio radical a su vida

Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Gana la batalla judicial a Chiquetete

Gtres

2 / 9

Rosa Benito

Gtres

3 / 9

Isa Pantoja

Gtres

4 / 9

Isabel Pantoja

Gtres

5 / 9

Boda de Kiko Rivera

Gtres

6 / 9

Aguasantas

Gtres

7 / 9

Las Mellis

Gtres

8 / 9

Rafa Mora

Gtres

Más Sobre...

Sálvame

25 de noviembre de 2016, 13:42

Raquel Bollo ha decidido abandonar el que durante 7 años ha sido su programa. Lo hizo despidiéndose de sus compañeros vía telefónica, entre lágrimas, y lo ha llevado en secreto hasta ahora, porque no quería hacerles sentir culpables ni controlar sus opiniones. Raquel no quiere seguir dando más explicaciones y necesita distanciarse, pero dejando la relación con sus compañeros de 'Sálvame' en buena sintonía, algo que no siempre ha podido ser. Son muchos los que se han preguntado alguna vez por qué no lo dejó antes. Ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que ha sufrido mucho en el programa y que, aunque ha habido momentos buenos, los malos han sido muy duros.

Relacionado con esta noticia

Son muy pocos los compañeros a los que no se ha enfrentado. Cuando Raquel comenzó a ocupar su silla en ‘Sálvame’ en abril de 2009 podía presumir de formar parte del círculo íntimo de Isabel Pantoja, aunque siempre le han echado en cara que esa es la única razón por la que consiguió el puesto, lo cierto es que a veces le ha traído más disgustos que alegrías.

Su amistad con la tonadillera le ha llevado a sufrir sus peores tardes, y en numerosas ocasiones se ha sentido entre la espada y la pared. Uno de los más duros fue el día en que Isa Pantoja dio a luz. La Bollo acudió al hospital a conocer al pequeño y el programa le pidió que bajara a atender al redactor que estaba cubriendo la noticia. Ella se negó, provocando tensión con el equipo.

Por Isa se enfrentó por ella también a Chelo García Cortés. Pasó por interminables tardes en las que la tacharon de víctima, de cobarde y de ‘palmera’ de la que supuestamente era su amiga… Y, finalmente, tras un desafortunado comentario sobre la pequeña del clan, todo su esfuerzo fue en vano y la de 'Marinero de luces' rompió con ella todo tipo de comunicaciones (aunque parece que durante la boda de Kiko Rivera volvieron a acercar posturas).

Pero no es solo todo esto lo que la ha traído de cabeza. Tampoco fue agradable para ella la ruptura de su hijo con Aguasantas, que se convirtió en una asidua en el plató, casi tanto como Carmen Gahona, quien casi consiguió, con su aplomo a la hora de hablar, que el resto de los compañeros se pusieran de su parte. La nueva pareja de su ex marido Chiquetete se volvía una de sus bestias negras.

El último desencuentro que la ha llevado al llanto y a abandonar el plató en más de una ocasión lo ha vivido con Rafa Mora por un supuesto affaire de verano. Ha visto a su ex, Luis Amaya, sentado contando sus intimidades. Ha discutido con las que una vez dijo que eran como sus hermanas, Las Mellis, y ha pagado en directo una deuda de 12.000 euros que Belén Esteban confesó haberle dejado y no haber recuperado nunca.

Por todo ello, ha decidido seguir los pasos de su excompañera y amiga Rosa Benito y abandonar el barco. ¿Habrá vida más allá de 'Sálvame' para Raquel Bollo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...