El mensaje mas emotivo

El triste golpe que acaba de sufrir Kiko Rivera

A Kiko Rivera se le juntan las malas noticias quien, además, ha tenido que adelantar su vuelta a España

Kiko Rivera

2 de marzo de 2017, 14:11

Las últimas informaciones sobre Kiko Rivera le sitúan ya volviendo a España "por problemas médicos", teniendo que interrumpir la promoción de su carrera musical en México. Pero el Dj no gana para disgustos y acaba de recibir una triste noticia que le ha dejado totalmente abatido. Ángela 'la torera', muy unida al clan Pantoja, desde que mantuvo una relación sentimental con su tío Bernardo Pantoja, ha fallecido esta madrugada del miércoles en Madrid a los 69 años. La exdiestra se había sometido a su tercera operación de hombro y el postoperatorio acabó complicándose hasta el triste desenlace.

Relacionado con esta noticia

Su fama no solo se debe a haber sido confidente de Isabel Pantoja cuando conoció a Paquirri, sino también por méritos propios, pues se hizo conocida por ser la primera mujer en torear en nuestro país, tras saltar al ruedo como espontánea.

Kiko se enteraba de la noticia de su muerte hace escasas horas y hacía pública la consternación que le ha producido su muerte. El Dj ha tenido un emocionante recuerdo para ella desde sus redes sociales. "Una buena amiga nos deja hoy, recuerdo mi infancia pasando buenos ratos, sobre todo tu risa inimitable", escribía con enorme pesar. Afectado también le pedía "Dale recuerdos a papá y disfrutar de una buena corrida de toros. Siempre en nuestros corazones Angela".

A pesar de que la relación con Bernardo no prosperó, fue siempre una mujer muy querida por el clan Pantoja. Éste no ha sido un duro golpe para Kiko, sino también para su madre Isabel, que seguro ha recibido este impacto con gran tristeza y de vuelta a Chile, donde dará por terminada su minigira por Latinoamérica. La duda está ahora en si la tonadillera o algún miembro de la familia, acudirán al último adiós de Ángela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...