Se trunca su viaje de promoción por Latinoamérica

Kiko Rivera adelanta su vuelta a España por "problemas médicos"

Se despide de México sin dejar claro si volverá a reunirse con su madre en Chile, y entre rumores de problemas con su 'ex' Jessica Bueno

Kiko Rivera
Kiko Rivera

2 de marzo de 2017, 13:50

Kiko Rivera le ha tenido que decir adiós de forma prematura a su periplo por Latinoamérica. Después de haber estado acompañando a su madre en Chile, el Dj se encontraba ahora en México siguiendo con la promoción de su carrera musical. Pero a través de un mensaje en Twitter informaba que volvía a España, no sin antes agradecer lo bien que le ha recibido el país centroamericano: "Agradezco de todo corazón el trato recibido en México pero por problemas médicos he tenido que volver. Gracias por preocuparos".

Relacionado con esta noticia

¿"Problemas médicos"? ¿Qué le pasa a Kiko Rivera? A principios de febrero, un ataque de gota volvía a darle problemas y le obligaba a permanecer ingresado. Por suerte, no pasó a mayores. Sin embargo, que no haya dado más detalles, hace pensar que lo más lógico sea que haya vuelto a recaer.

Por otra parte, el viaje de vuelta del hijo de Isabel Pantoja no se está desarrollando con pocas sacudidas. Aunque las turbulencias no vendrían del aire, sino provocadas por su expareja Jessica Bueno. Según Lydia Lozano, el regreso precipitado de Kiko estaría motivado por "un problema gordo" con la madre de su hijo. Anabel Pantoja lo desmentía en directo, vía telefónica: "Su llegada se iba a producir entre el día de hoy y el de mañana".

La expectación de estas semanas apuntaban a que Kiko se iba a subir al escenario con su madre en Perú, pero finalmente el esperado momento no se produjo. Tampoco existen muchas posibilidades de que pueda viajar de vuelta a Chile, donde Isabel Pantoja cerrará su minigira latinoamericana el próximo domingo 5 de marzo. ¿Se guardarán la sorpresa como traca final para el concierto de Sevilla el próximo 24 de junio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...