la clave es normalizarlo

La triste confesión de Toñi Moreno que ha sorprendido a todos

La presentadora revelado un dato impactante de su propia vida mientras promocionaba su programa

1 / 6

1 / 6

Toñi Moreno. "Yo misma he tenido una depresión"

2 / 6

Moncho Moreno hablará sobre su depresión

Telecinco

3 / 6

Toñi Moreno. Su objetivo: normalizar los problemas de salud mental

4 / 6

Toñi Moreno. "Se sale reforzado como persona"

Gtres

5 / 6

También estará Teresa Rabal

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

11 de agosto de 2017, 17:26

Toñi Moreno ha ido, como cada viernes, a 'El programa del verano' a promocionar los contenidos de su espacio del fin de semana, 'Viva la vida', pero lo que nadie esperaba es que hiciera una revelación que hasta ahora nadie conocía sobre su propia vida. La presentadora estaba dando detalles de cómo ha pasado los últimos tiempos su invitado del sábado, Moncho Borrajo, cuando ha contado algo que tiene en común con el actor.

“Moncho Borrajo, que ha estado tres meses encerrado en su casa sin querer salir, había sufrido una depresión. Cuando hablamos de depresión, parece que es una cosa…”, ha comenzado diciendo. “Muchas veces pienso que por una depresión, deberíamos pasar todos para reforzarnos como personas… Yo tuve una, por ejemplo, y no hay que esconderse, hay que hablar de ello”, ha dicho con total naturalidad.

De esta manera, Toñi ha contado que sufrió una depresión sin dar ningún rodeo. Con este gesto, la presentadora ha querido normalizar un tema que hasta ahora había sido algo delicado, la salud mental. Pero gracias a personas valientes como ella, empieza a ser un asunto del que se puede hablar con normalidad, sin juzgar al que lo padece y sin miedo a contarlo. Los colaboradores del programa no han entrado a hacer más preguntas al respecto de forma que ahí ha quedado todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...