El espectador

"Celebramos la llegada de la emperatriz de la churrería"

El hombre confuso
terelu

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de enero de 2017, 11:47

Españoles, 'GH VIP5' ha hecho historia. ¡Por fin! Hemos tenido que esperar tan solo tres galas para encontrarnos con uno de los grandes momentos de la televisión reciente. Un hito al nivel del 'ni que fuera yo Bin Laden' de Belén Esteban, del vídeo de la puerta de Eva Zaldívar -un minuto de silencio en señal de respeto-, del 'este es mi momento' de Rosa Benito. ¿No se dan cuenta de la magnitud de lo que vivimos anoche pegados a la televisión? 2017 ya puede finiquitarse tras ver la selecta cata de porras con chocolate a manos de Terelu Campos, invitada en Guadalix y estrella absoluta del momento. Digámosle adiós a la princesa del pueblo y celebremos la llegada de la emperatriz de la churrería, de la reina de la comida, ¡de la diosa de la fritanga! Ay, Terelu, cuántas alegrías, hija... Esto no está pagado con dinero.

Entre vapores deliciosos y cacharros sucios, la invitada de la casa saboreó una tras otra las creaciones culinarias que sus todavía compañeros habían preparado para ganarse una ventaja de cara a las nominaciones. Porras en forma de alien recién nacido, regadas con sirope o bañadas en su natural aceite. Una oda al colesterol y el ardor de estómago que no fueron obstáculo para que Terelu se entregase como nadie. Probó de aquí y de allá, puso malas caras cuando algo le repugnó, se resistió a comerse la de Alonso Caparrós -la porra, la porra- y repitió de aquellas que mejor sabor le habían dejado. “Bueno, ya podemos dejar la cata”, le espetó el súper mientras nuestra musa correteaba por las cocinas, indecisa ante tanto manjar disponible. Se quedó con tres finalistas -todo un reto- y acabó entregándole la porra de oro a Irma Soriano. “Parece una caca”. ¡Chica, qué manera de despreciar el trofeo!

La llegada de la colaboradora al reality ha sido lo mejor que nos podía pasar para superar la cuesta de enero. Un aliciente como pocos para una edición de 'GH' más que digna. ¡Qué maravilla de casting comparado con el desastre de 'GH17'! O incluso de la anterior edición del 'VIP', donde tan solo recordamos las broncas de Carlos Lozano y el enfrentamiento de Laura Matamoros con su padre. ¿Había más concursantes? Seguro que sí, pero nos aburrieron tanto que no queremos ni rememorarlo -¡un besi Raquel Bollo!-. Menos mal que ahora podemos disfrutar de la locura de Emma Ozores -cada día más cerca de llevarse el maletín-, el drama maternal de Irma Soriano, los 'superconsejitos' de Aless Gibaja -y su tontero con el concejal- o la tensión sexual no resulta, de momento, entre Daniela y Elettra. Tan solo nos faltaba Terelu. Gracias, señor, por escuchar nuestras plegarias.

Desde este humilde blog propongo que Mediaset cree ya el canal temático de Terelu. Veinticuatro horas dedicadas a la mayor gloria de la colaboradora, con sus debates, sus programas especiales, sus series autobiográficas y emisiones inéditas de capítulos del 'reality'. Matinales conducidos por Carmen Borrego, telediarios con todas las novedades de la familia Campos, conexiones en directo con el triplex de Terelu y tutoriales para vestirse y peinarse con la gracia y el estilo de la presentadora. ¿Y un 'Amigas y conocidas' con Rocío Carrasco, Lara Dibildos, Arantxa de Benito e Ivonne Reyes? ¡También! ¿Y un 'Cámbiame' con fans de Terelu que quiere parecer a su ídolo? ¡Por supuesto! Todo tiene cabida en 'Terelu TV', el único canal que es más de porra que de churro. ¡Bienvenidos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...