entre bromas y pullas

David Bustamante revoluciona GH VIP con su entrada

Le tira pullitas a Alejandro Abad y le sigue el rollo a la trola de Tutto Durán

David Bustamante Alejandro Abad
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 08.20.15. La visita de Bustamante

2 / 6

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 08.20.05. Saludo efusivo

3 / 6

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 08.20.23 1. Tutto, de lo más tímido

4 / 6

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 08.20.28 1. Sorpresa mayuscula

5 / 6

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 08.21.07. Las veladas en Miamia

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de enero de 2017, 09:42

Este año, las visitas a GH VIP 5 están siendo ORO. Después del paso de Terelu por Guadalix, que estaba de lo más integrada y no se quería marchar, ha llegado el turno de David Bustamante, que, pese a no haberse quedado a pasar unos días con los concursantes, ha dado un juego bárbaro.

Relacionado con esta noticia

Vayamos por partes: Tutto. Lo que ocurrió con el canario aún le tiene flipando a él y a nosotros con las lágrimas saltadas (de la risa). Recordemos que el joven compositor es anónimo pero ha vendido la moto a sus compañeros de que es toda una estrella en Latinoamérica. Bustamante le ha seguido el rollo de una manera estupenda. Al verlo, le estrecho la mano con efusividad, le dio un abrazo al grito de “Tutto, ¿qué pasa tío?”, solo les faltó hacer el saludo del Príncipe de Bel Air para demostrar que ellos eran colegas antes de ese día. La expresión del canario, que no se esperaba que el cántabro fuera a llevar tan lejos la broma, era para enmarcar. Su rostro reflejaba a partes iguales: sorpresa, ilusión y alucinación. Combinación explosiva. Pero ahí no quedó la cosa. Bustamante siguió ahondando en la broma, cuando, estando ya todos sentados, dijo que Tutto era el mejor anfitrión y que cuando él y Paula visitaron Miami los recibió en su casa y les preparó unas papas con mojo. Ahí es nada. Y, claro, Durán flipando aún más (si cabe).

Busta también tuvo unas palabritas para Alejandro Abad, al que conoció en OT. Recordemos que el productor ha dicho de todo de la generación de artistas surgidos al amparo de la Academia, así que ayer le tocó vengarse al padre de Daniella. “Con estos no te vayas a enfadar, no te vayas a cabrear”, le soltó antes de marcharse. El marido de Paula Echevarría no se podía ir tranquilo de Guadalix sin lanzar una pullita a la persona que dio forma a ‘Mi música es tu voz’.

Os decimos una cosa: ojalá David se hubiera quedado hasta el domingo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...