Primeras declaraciones

Toño Sanchís: "La valoración de mis abogados es positiva"

Ni el mánager ni su mujer, a cuyo nombre está puesta la sociedad, acudieron al juicio

1 / 6

1 / 6

IMG 3842. Primeras declaraciones

2 / 6

DL u376185 016. Reunión con sus abogados

3 / 6

IMG 3843. Faltaron al juicio

4 / 6

DL u376185 003. Tranquilo

5 / 6

IMG 3845. Confesión a Ana Rosa

Más Sobre...

Juicios famosos

31 de mayo de 2017, 13:23

Tras el revuelo que se montó ayer con el inicio del juicio entre Belén Esteban y la empresa de representación de Toño Sanchís, no contra el propio mánager, sino contra la sociedad, el representante ha hablado en primicia con el programa con el que colabora, ‘AR’.

Sorprendió la ausencia en los juzgados de Toño, pero mucho más la de Lorena, su mujer, cuyo nombre figura como administradora única de la sociedad. Por lo tanto, quien está demandada, realmente, es ella, no él. Belén sí estuvo. No había sido llamada a declarar, pero no quería perderse detalle de los testigos que habían llamado cada una de las partes. A su salida de los juzgados, y con la cara seria, no quiso contestar a las preguntas de la prensa. Todavía estaba nerviosa, pues se enfrenta a uno de los tragos más complicados de su vida, en el que reclama más 400.000 euros, que, según la colaboradora, le habrían sido estafados.

Relacionado con esta noticia

El semblante serio de Esteban contrastaba con la voz animada y chispeante de Sanchís, que, una vez más, se muestra increíblemente tranquilo. El mánager ha hablado únicamente para el programa con el que colabora cada semana y ha avanzado que se encontraba dirigiéndose a una reunión con su equipo de abogados, “para ver cómo fue ayer y cómo se desarrollaron todos los acontecimientos”. Aún así, ayer, estos ya le dieron algunas pistas de cómo fue el inicio del juicio. “Lo primero que hizo nuestro equipo, cuando finalizó, fue llamarnos. Nos dieron una visión muy positiva”.

Sobre su destacada ausencia en los juzgados, ha explicado lo siguiente. “Claro que nos hubiera gustado estar a Lorena y a mí, pero no queríamos alimentar el circo que había montado en la puerta. Lo que pretendimos fue dar normalidad al complicado día de ayer”, por lo que siguieron con su rutina sin que este problema mercantil intercediera en sus vidas, llevaron a los niños a clase, ella hizo recados y él visitó al fisioterapeuta. Que Belén si acudiese, solo tiene una explicación para el representante más famoso que sus representados, “fue para alimentar el circo, porque ella no estaba citada”.

Primer asalto superado, pero ¿quién aguantará hasta llegar al último ‘round’? Estamos ante el combate del siglo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...