Jugando al despiste

¿Qué hacía Toño Sanchís mientras Belén Esteban estaba en el juzgado?

Ni él ni su mujer Lorena han aparecido en la vista, pero sabemos exactamente qué han hecho esta mañana

1 / 5

1 / 5

belen-juicio (1). Un día trascendental

2 / 5

¿Dónde está Toño Sanchís?

3 / 5

Agradecido con sus "espartoños"

4 / 5

Toda una declaración de intenciones

Más Sobre...

Juicios famosos

30 de mayo de 2017, 12:22

No estaba citado a declarar y se ha tomado ese 'privilegio' al pie de la letra. Esta mañana durante el juicio que le enfrenta a Belén Esteban ni Toño Sanchís ni su mujer Lorena han aparecido por los pasillos. Ni siquiera se han acercado a ver el ambiente.

¿Qué cosa tan importante le ha mantenido alejado del juzgado? ¿Le preocupaba el cara a cara con Belén? ¿Se ha atrincherado en su casa cuidando de no ser visto por los medios? ¿Ha decidido poner kilómetros de distancia y seguir el dicho: "ojos que no ven, corazón que no siente"? Mariángel Alcázar ha sido quien ha descubierto los pasos del manager en un día tan crucial para él y para su empresa, que administra su mujer Lorena. La periodista ha confirmado en 'El programa de AR' que el matrimonio ha madrugado y "ha llevado a los niños al colegio" y ha revelado la incógnita del paradero de Toño durante el primer día del juicio. "Toño Sanchís está en el fisioterapeuta". Tal y como lo estáis leyendo. El exconcursante de 'GH VIP' tenía una cita ineludible con su bienestar y su actitud ha generado no pocos comentarios jocosos entre sus compañeros de plató. "Estará quitándose las contracturas que le está provocando todo", decía Alcázar con su fina ironía. La periodista se ha puesto en contacto con el representante, que le ha contado en primera persona sus planes para hoy.

Relacionado con esta noticia

Toño y Lorena han decidido refugiarse en las rutinas, que parece que es el mejor recurso que toman nuestros famosos para superar las situaciones tensas a las que se enfrentan.

Sanchís ha estado muy activo en Twitter y, además de dar las gracias a sus "espartoños" por los ánimos que le están dando en estos momentos tan completos, ha compartido una imagen que es toda una declaración de intenciones: él con el pulgar hacia abajo en actitud desaprobación frente a una pantalla con la imagen de Belén Esteban.

El juicio, que ha empezado en torno a las 10 de la mañana, acaba con la declaración del economista de Toño y es probable que quede ya visto para sentencia.

Más Sobre...

Loading...