Nuevo episodio de 'Mi casa es la tuya'

Toñi Salazar nos descubre los rincones de su hogar

Las hermanas de 'Azúcar Moreno' serán hoy las protagonistas del programa de Bertín Osborne, que nos dará a conocer la casa de la pequeña de las Salazar

1 / 10

1 / 10

mcelt-azucar-moreno7. En la cama con Bertín

2 / 10

mcelt-azucar-moreno3. Su relación tras 6 años de distancia

3 / 10

mcelt-azucar-moreno1. Wok de verduras y hombres

4 / 10

mcelt-azucar-moreno4. Confidencias y secretos

5 / 10

mcelt-azucar-moreno5. Recuerdos de la vida en la chabola

6 / 10

mcelt-azucar-moreno8. El trago más duro de Encarna

7 / 10

mcelt-azucar-moreno6. Los momentos más trágicos

8 / 10

mcelt-azucar-moreno9. La actuación más accidentada del Festival de Eurovisión

9 / 10

mcelt-azucar-moreno2. Las palabras de sus familiares

26 de septiembre de 2016, 20:44

Esta mañana os avanzábamos que Toñi y Encarna Salazar, las 'Azúcar Moreno', serán las protagonistas del nuevo capítulo de 'Mi casa es la tuya', que podremos ver esta misma noche. Bertín Osborne atravesará el umbral de la casa de Toñi, la pequeña de las hermanas, y charlará con ellas sobre una gran variedad de temas relacionados con su trayectoria profesional y, cómo no, con sus vidas personales.

Relacionado con esta noticia

Los seis años de silencio que alejaron a las dos hermanas será una de las cuestiones clave que se tratarán esta noche, y sobre todo cuál es su relación actual tras ese largo periodo de distancia ya que ambas están ahora dispuestas a hablar de ello con naturalidad. Pero hay muchos otros temas interesantes en la vida de las 'Azúcar Moreno', y Bertín también hablará con ellas por separado para adentrarse en sus orígenes humildes y en muchos otros recuerdos y secretos que las hermanas compartirán con todos nosotros.

Precisamente este origen humilde y el hecho de haber crecido en una chabola marcó profundamente a Toñi, para quien siempre ha sido muy importante dar a su hijo todo lo que ella no pudo tener. Afortunadamente, su larga trayectoria profesional y sus éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras les han permitido, a ella y a los suyos, disfrutar de todo aquello que de niñas estaba fuera de su alcance. Un éxito que no se vio para nada entorpecido por la accidentada (y famosísima) actuación en el Festival de Eurovisión de 1990, experiencia de la que, por supuesto, también hablarán esta noche.

Sin embargo, la vida personal de las hermanas Salazar se ha visto varias veces teñida de negro por la desgracia. Las muertes prematuras de sus padres y de tres de sus hermanos, así como el cáncer que padeció Encarna en 2007 son temas dolorosos y delicados que también compartirán con Bertín Osborne.

Eso sí, a pesar de los golpes, Encarna y Toñi son pura alegría de vivir, y también vivirán momentos distendidos. La cocina será el escenario de la cara más divertida de las artistas, que harán un wok de verduras con Bertín mientras repasan sus vidas sentimentales y hablan de los hombres que han dejado huella en ellas.

Los respectivos hijos de Antonia y Encarna, Borja y Carolina, y sus hermanos, Los Chunguitos, ofrecerán también sus propios testimonios para hablar del éxito de las 'Azúcar Moreno' como artistas y de su relación con ellas como madres y hermanas. Todo eso será esta noche a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...