'Mi casa es la tuya'

Los momentos más amargos de las 'Azúcar Moreno'

Las hermanas Salazar abren las puertas de su casa a Bertín Osborne

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Mi casa es la tuya

2 / 9

Larga trayectoria

3 / 9

Eurovisión

4 / 9

Enfrentadas

5 / 9

Diferencias insalvables

6 / 9

Boda agridulce

7 / 9

'Los Chunguitos'

8 / 9

Reconciliación

26 de septiembre de 2016, 11:43

Bertín Osborne visitará esta noche la casa de Toñi y Encarna Salazar, las ‘Azúcar Moreno’. Las hermanas, se abrirán y nos contarán cuál es su relación ahora que vuelven a hablarse después de seis años sin dirigirse la palabra.

Relacionado con esta noticia

Más de dos décadas de trayectoria que han dado para mucho. Dos vidas marcadas por los conflictos y la tragedia personal; empezando por la muerte de sus padres y su hermano Enrique, hasta el duro episodio de cáncer que sufrió su hermana en 2007, año en el que además, el dúo terminó cantando cada una por su lado.

Sin embargo, y aunque hubo un intento de reconciliación en el año 2009, las dos hermanas no volvieron a reaparecer públicamente hasta 2013. Fue durante un episodio de ‘Tu cara de Suena’, en el que sus hermanos ‘Los Chunguitos’ imitaron al popular dúo gitano que nos representó en Eurovisión en 1990. Entonces anunciaron su reconciliación definitiva y así como su vuelta a los escenarios y la publicación de un nuevo disco, ‘Punto de Partida’.

Las Azúcar Moreno estarán hoy en ‘Mi casa es la tuya’, dispuestas a divertirse de la mano de Bertín y preparadas para contarnos los secretos de su éxito y cómo consiguieron llegar a lo más alto desde el entorno humilde en el que se criaron. Repasamos algunos de los momentos de las dos hermanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...