Un regalazo en directo

Toñi Moreno se emociona cuando Raphael le canta mirándola a los ojos

El cantante, uno de los favoritos de la presentadora, ha pasado por 'Viva la vida' a pocos días de que se cumpla un año de su lanzamiento

Raphael Toñi Moreno
1 / 10

1 / 10

Toñi se emociona cuando Raphael le canta mirándola a los ojos. Toñi se emociona

2 / 10

Raphael 1. Bienvenido

3 / 10

Raphael2. Divo

4 / 10

Una entrevista muy esperada

5 / 10

Los amores de su vida

6 / 10

Mi "todo"

7 / 10

Sorpresas para Raphael

8 / 10

Su peor momento

9 / 10

'A capela'

Más Sobre...

Cantantes famosos Presentadores famosos

15 de abril de 2018, 20:09 | Actualizado a

Por fin había llegado el momento más esperado de Toñi Moreno, su entrevista con Raphael se emitió este domingo 15 de abril y ella no sabía que se iba a convertir en uno de los recuerdos más bonitos de su vida. Y es que el artista, sabiendo lo mucho que ella le aprecia, decidió hacerle un 'regalazo' al final del programa, cantarle 'a capella' mirándola a los ojos. Una experiencia que seguro que la presentadora de 'Viva la vida' no olvidará jamás.

Con un gran abrazo ha empezado su rato en el programa de Telecinco. Una entrevista en la que se ha abierto para repasar su trayectoria como artista, su vida personal y sus proyectos futuros que todavía le dejan muy lejos de la jubilación a pesar de sus 75 años y más 55 de carrera artística. El músico ha comenzado proclamándose inmensamente feliz. "Soy muy feliz sí. Acerté con la familia adecuada, en muchas cosas en esta vida. Y en las que he fallado he tratado de disimularlo tan bien que no se han enterado", le confesaba a Toñi, que le miraba con admiración.

Relacionado con esta noticia

Y es que, además de su inmenso éxito internacional, Raphael agradece la suerte de haber encontrado a su mujer, Natalia, madre de sus hijos y su "todo". "A parte de darme la felicidad como hombre, ha sabido cuidar también mi carrera mis amigos, ella en mi vida es todo, al igual que mis hijos", decía sobre ella. Sus tres hijos, de quienes se perdió algunos momentos de su infancia, se han convertido en sus mayores confesores y consejeros. "Les consulto todo, o casi todo, cuando tomo una decisión", explica. "Tengo mucha suerte de tener unos hijos como los que tengo", añadía.

Tras 'recorrer el mundo' viendo vídeos de todos los fans que tiene por el mundo y a los que verá en su tour internacional que ya está en marcha, muchos de los artistas que han colaborado con el artista en su último disco han querido mandarle su mensaje particular. "Gracias por existir", le decía un cariñoso Pablo López, junto a Rozalén, Vega o Pastora Soler.

Y no podía despedirse Raphael de Toñi sin cantarle algo, en concreto 'Gracias a la vida', un regalo que la presentadora ha disfrutado inmensamente. Tanto que se le han saltado las lágrimas y se han fundido en un abrazo enorme.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?