Suspendió por culpa de un resfriado

Raphael se recupera tras la cancelación del concierto: "Me he despertado fenomenal"

El artista jiennense vuelve a preocupar a todos por una cancelación de su show

Raphael
1 / 10

1 / 10

Raphael 1. Raphael estaba ansioso por reencontrarse con su público canario

2 / 10

Raphael 3. Un comunicado que causó preocupación y sorpresa

3 / 10

Raphael. Había agotado localidades

4 / 10

Raphael. Una gira que ya fue suspendida en verano

Gtres

5 / 10

Raphael y Natalia Figueroa. Volvió a los escenarios en septiembre

6 / 10

Tuit Raphael. Tuit de Raphael

7 / 10

Raphael. Próximos conciertos nacionales

8 / 10

Raphael 2. Gira internacional

9 / 10

raphael. Rápida mejoría

Más Sobre...

Cantantes famosos Conciertos famosos

8 de diciembre de 2017, 14:40

El cantante Raphael ha querido tranquilizar a todos sus seguidores tras la cancelación repentina del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria. Tan solo unos minutos antes de que el espectáculo diera comienzo, el recinto lanzaba un comunicado cancelando el evento musical por problemas de salud del artista. Ahora, el cantante ha explicado cómo se encuentra a través de su cuenta de instagram...

Relacionado con esta noticia

Por indisposición del artista, se SUSPENDE el concierto de Raphael, previsto para el miércoles 6 de diciembre a las 20.30 en el Auditorio Alfredo Kraus”, se podía leer. Todos los fans ya se encontraban en el recinto, lo que ocasionó una gran preocupación entre los asistentes. “En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”. El recinto ha dejado abierta la posibilidad de celebrar más adelante el concierto, para lo que los que ya tenían la entrada, la podrían reutilizar, no siendo necesario, por tanto, el cambio de las mismas. Con todo y con eso, para todo aquel que decidiera que se le devolviera el dinero de las entradas, las taquillas harían una devolución íntegra del importe.

Raphael había agotado localidades e iba a presentar ante sus fans canarios los éxitos de su gira Loco por Cantar, que tuvo que ser suspendida hace unos meses por una laringitis del de Linares. Ante la preocupación, el cantante transmitía a través de un tweet que se trataba de un simple resfriado y que pensaba retomar su ajetreada agenda laboral en dos o tres días. Y así parece que va a ser. Raphael explicaba en su cuenta de instagram que ya estaba mucho menor. "Yo me he despertado ya fenomenal", escribía el cantante. "Gracias a todos por vuestro interés. Ya estamos listos otra vez para cantar. Pero hoy y mañana relax total".

En julio, el padre de Manuel Martos tuvo que dar la peor noticia de todas: suspendía su gira. Necesitaba descansar la voz para curarse de una laringitis que le estaba dando problemas y no terminaba de sanar. Por este motivo, decidió adelantar las vacaciones y marcharse a Ibiza para retomar, ya en septiembre con fuerza y la salud al 100%. Los próximos conciertos previstos están fechados para el 17 de este mes en Girona, y el 21 en Madrid donde tendrá lugar el apoteósico final de Loco por cantar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...