Un corte de manga al día más triste

Famosos con un mal día y no era 'Blue Monday'

Hoy, lunes 18, estás ante el día más triste de todo el año

1 / 18

1 / 18

Crristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo

2 / 18

Ashton Kutcher

3 / 18

Dakota Jhonson. Dakota Johnson

4 / 18

Cameron Diaz

5 / 18

Kristen Stewart

6 / 18

Liz Hurley

7 / 18

Beyonce & Jay Z

8 / 18

Iker Casillas

9 / 18

Cristina Pedroche

10 / 18

Kate Hudson

11 / 18

Naomi Watts

12 / 18

Rihanna

13 / 18

Victor Janeiro

14 / 18

La cantante Kesha

15 / 18

Rita Ora y amigos

16 / 18

Nick Nolte

17 / 18

Sofía Vergara

18 de enero de 2016, 11:21

Dicen que hoy es el día más triste del año. Lunes, con un frío pelón, además ha tardado en hacerse de día y poco tardará en marcharse el sol. Todo eso, quieras que no, te provoca una tremenda bajona. Aunque tú no seas consciente, todos estos factores influyen en tu felicidad. Así que si hoy tienes un mal día, no te preocupes, echa la culpa al ‘Blue Monday’ y métete en la cama pensando que mañana ya será un nuevo día. También anima escuchar sin parar la canción de Annie “el sol brillará mañana”. Solo damos un consejo, allá cada uno con su grado de depresión…

Los famosos también lo padecen, eso sí, ellos parece que no solo les ocurre este día, sino en otros. Y diréis, ¿por qué ellos, personas privilegiadas, tienen días malos? Porque son humanos. Quizás no tengan que enfrentarse a que solo tienen 50 euros para acabar el mes, pero tienen otros dramas tan importantes (para ellos) como: que no quede jengibre para incluir en su batido verde de cada mañana, que los fotógrafos los han pillado de vacaciones, o puede, sencillamente, que les hayan dicho, que enseñar el dedo de en medio es una nueva forma de saludo. ¿Qué? ¡Mr.Bean se lo creyó!

mr bean

Así que, para que te suba el ánimo y no creas que eres la persona más desafortunada del mundo. Hemos recopilado todos estos famosos cabreados con la vida, y que estaban teniendo un 'día rojo', de esos que tan poquito le gustaban a Holly Golightly en ‘Desayuno con Diamantes’.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...