Un homenaje a Alan Rickman, el fallecido actor de ‘Harry Potter’, en 10 gifs

El que fuera Snape en la saga de películas ha muerto a los 69 años

alan rickman ha muerto

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

14 de enero de 2016, 17:12

Menuda semana. Tras el fallecimiento el lunes de David Bowie, hoy nos toca volver a despedirnos de otro de nuestros británicos favoritos. Nos referimos al actor Alan Rickman, el profesor Snape para todos los fans de ‘Harry Potter’, o Hans Gruber, el villano de ‘La jungla de cristal’.

Relacionado con esta noticia

Alan y David tienen muchas cosas en común además de su nacionalidad. Rickman también ha fallecido a los 69 años y lo ha hecho a consecuencia del cáncer que padecía, tal y como ha informado su familia. Pero, como Bowie, él vivirá para siempre, esa es la suerte que tienen las estrellas. Cada vez que lo echemos de menos siempre podremos darle al play a nuestra película de ‘Sweeney Todd’ y ahí lo tendremos cantando Pretty Women, o verlo amenazando con una pistola a Bruce Willis, o fumando en pipa convertido en la oruga azul de ‘Alicia en el país de las maravillas’. También nos podremos reír con él, porque era buenísimo asustándonos, pero sacándonos una sonrisa también era único. Entonces pondremos en replay la escena de ‘Love Actually’ en la que Rowan Atkinson le prepara primorosamente un regalo de Navidad y sonreiremos ante su desesperación.

Y como toda leyenda del cine se merece su homenaje, aquí va el nuestro, en formato gif y dedicado a todos los que disfrutaron con sus interpretaciones.

10 veces que Alan Rickman fue el mejor:

Cuando nos hizo creer que todos los villanos, al final, se llevan su merecido. 'La Jungla de Cristal'.

alan rickman

Cuando dijo aquello de: "Señor Potter, nuestra nueva celebridad". Todo muy bien pronunciado y con una dicción 'wonderful'. ('Harry Potter')

alan rickman

Y tenía un movimiento de melena que ni el de Rafaella Carrá.

alan rickman

Jugaba muy bien ese papel de 'voy de malo, pero al final descubrirás que tengo un corazón de oro'. Muchos crecimos con su Snape.

alan rickman

MÍTICA esta escena de 'Love Actually'. Nos caía tan bien, que hasta le perdonamos la infidelidad a Emma Thompson.

alan rickman
alan rickman

Aunque el Coronel Brandon no se las prometía un galán al uso, a nosotras nos enamoró ('Sentido y Sensibilidad').

alan rickman

Nadie en la historia ha tenido tanto miedo de ir a un barbero después de ver lo que le sucedió a él con Depp. ('Sweeney Todd')

alan rickman

Y tuvo una voz con tanta flema para ser la idónea para el personaje de Lewis Carrol, la Oruga Azul ('Alicia en el país de las maravillas').

alan rickman

Alan, que tantas veces fue 'el malo', a nosotros no nos consiguió engañar. ¡Te echaremos de menos!

alan rickman

Noticias relacionadas

Loading...