Lara Álvarez: "Llevo siete meses fuera de casa, ahora deseo estar con mi familia"

Por primera vez en ocho años, Lara Álvarez no estará en ‘Supervivientes’. Laura Madrueño, la chica del tiempo, será su sustituta

lara alvarez

Lara Álvarez no estará en 'Supervivientes' por primera vez en ocho años

GTRES

Pocos antes días antes de que Telecinco anunciara que Lara Álvarez (36 años) no va a estar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, Lecturas charlaba con la presentadora. Después de siete meses fuera de casa, tras encadenar la última edición del reality de supervivencia y ‘Pesadilla en el paraíso’, Lara nos hablaba de su deseo de volver a Madrid y recuperar su estabilidad.

Artículo recomendado

Me toca descansar”, cuenta a Lecturas. “Voy a pasar las Navidades y la Nochevieja con mu familia en casa. Viene mi hermano también, al que hace un montón que no veo y es lo que me apetece”. Lara Álvarez se confiesa muy hogareña y no soporta llevar tanto tiempo fuera de casa. Han sido siete meses. Primero estuvo en Honduras con ‘Supervivientes’ y, desde septiembre, en Cádiz con ‘Pesadilla en el paraíso’; de ahí que tomara la decisión de no continuar en la siguiente edición del reality de Mediaset. “Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de Bosco, de mis perros…”

Portada María Patiño y Terelu

¿Cuáles serán sus planes a partir de ahora? ¿Cómo piensa pasar las navidades más especiales de los últimos años? Lara Álvarez nos contesta a todas nuestras preguntas en el nuevo número de Lecturas.

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...