Debuta de su mano como directora

Todo sobre el hermano desconocido de Elsa Pataky

La actriz ha dirigido su primer proyecto audiovisual y ha contado con las inestimables ayuda y experiencia de su hermano Christian, al que está muy unida

Elsa Pataky
1 / 9

1 / 9

Debut tras las cámaras

2 / 9

Muy unidos

3 / 9

Muy creativo

4 / 9

La cuñada desconocida de Elsa

5 / 9

Tío orgulloso

6 / 9

Muchos momentos compartidos

7 / 9

Los cuñados Chris y Chris

8 / 9

Trayectoria interesante

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Redes sociales famosos Hermanos famosos

23 de agosto de 2017, 17:27

El corazón de Elsa Pataky está ocupado por dos 'Chris'. No. No le está siendo infiel a su marido Chris Hemsworth con quien, de hecho, está pasando una de las mejores y más dulces etapas de su vida conyugal. Sino que Elsa se deshace por el amor de su hermano Christian, con quien ha hecho su debut detrás del objetivo. ¿Quién mejor que él, que es realizador audiovisual, para guiarla en su primer proyecto audiovisual como directora?

Christian Prieto es el hermano pequeño de la actriz. Después de divorciarse de José Francisco Lafuente, Cristina Medianu, madre de Pataky rehizo su vida y tuvo a Christian. Se trata de un chico muy creativo que ha construido su carrera en el mundo audiovisual, habiendo participado en más de un proyecto cinematográfico al que ha estado vinculados su hermana o su cuñado, como la última entrega de las aventuras de Thor, al que Hemsworth da vida en las películas del universo Marvel.

Relacionado con esta noticia

Son muchas las muestras de cariño que han tenido Elsa y Christian el uno con el otro desde las redes sociales. También de agradecimiento. Cuando ambos se juntan las risas y los buenos momentos están asegurados. Y el realizador madrileño no tiene más que buenas palabras reconociendo lo que ha significado Pataky en su crecimiento personal y profesional.

Además, mantiene una estupenda relación con su cuñado y es un amantísimo tío al que se le cae la baba con sus tres sobrinos, Indian Rose, Sasha y Tristan, tal y como hemos visto en su Instagram.

Formado en la Academia de Cine de Nueva York, Christian es quien se suele encargar de grabar los vídeos con mejor factura de los que comparte Elsa desde sus redes sociales. De ahí que sea un visitante habitual a la residencia de Elsa y Chris en Byron Bay (Australia).

Christian, de 26 años, tiene pareja estable, Silvia Serra, una enfermera de Castellón, de quien está muy enamorado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...