Será el 7 de septiembre

Todo sobre la gran boda de Rocío Carrasco

El enlace durará tres días y tendrá lugar en la finca toledana de Valdepalacios

1 / 11

1 / 11

Rocío Carrasco. Por fin dará el 'sí quiero'

2 / 11

Rocío Carrasco 3. Un oasis de tranquilidad

3 / 11

Rocío y Fidel. El 7 de septiembre... será su aniversario

4 / 11

Las Campos y Rosa Benito. Despedida de solteros...

5 / 11

Rocío Carrasco Hable con ellas. ...y bienvenida de casados

6 / 11

Desfile Hannibal Laguna Rocío Carrasco. Fiel a su amigo Hannibal Laguna

7 / 11

Rocío y Fidel 3. Huyendo de convencionalismos

8 / 11

Rocío y Fidel 2. Una cena de estrella michelín

9 / 11

Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Un emotivo homenaje

10 / 11

Rocío Carrasco 2. Pletórica y radiante

Más Sobre...

Bodas famosos

1 de septiembre de 2016, 19:49

La gran boda del año ya está en plena cuenta atrás. Falta solo un día para que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se den el 'sí, quiero' y se conviertan en matrimonio oficial. Un evento que ha tardado en llegar pero que, quizá para compensar la espera, se celebrará a lo grande el próximo día 7 de septiembre.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha querido huir de convencionalismos y ha preparado una boda de lo más intensa que seguro que quedará para siempre en la memoria de ambos y de sus invitados. La finca toledana de Valdepalacios será el escenario del enlace, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en un maravilloso enclave natural y rodeado de tranquilidad. Hasta allí se empezarán a desplazar los invitados más cercanos el día de antes de la boda, momento en el que tendrá lugar una especie de despedida de soltero conjunta. La fiesta será de lo más apetitosa, ya que se tratará básicamente de una parrillada de carnes y verduras a la brasa que tendrá lugar en los jardines del hotel. Las 32 habitaciones del mismo servirán para alojar a los invitados esa misma noche.

Al día siguiente, la finca amanecerá con todos los preparativos de la boda ya dispuestos: primero un brunch hacia las 12 del mediodía y, finalmente, el gran momento nupcial. A las 18:30, Rocío y Fidel se convertirán en marido y mujer en un precioso patio con una fuente, bajo un arco de flores. El convite nupcial estará formado por un menú que ofrecerá un total de 20 platos del chef José Carlos Fuentes, así como varios rincones gourmet, con cortador de jamón incluido. Las 25 mesas que acogerán a los invitados estarán alrededor de la piscina y no tendrán asiento asignado, cada uno elegirá al lado de quién se sienta.

No faltarán la música en directo, nardos blancos y velas decorando las mesas y emotivos homenajes, entre los que destacarán los dedicados a los padres de Rocío: Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Rociíto lucirá un vestido diseñado por su amigo Hannibal Laguna, y no correrá el peligro de manchárselo con la tarta o el baile nupcial porque no habrá ni una cosa ni la otra.

Pero no todo acabará ahí: al día siguiente la fiesta continuará con un almuerzo en el campo para todos los invitados, 230 personas en total. Entre la lista definitiva de invitados se encuentran María Teresa y Terelu Campos, las compañeras de Rocío en 'Hable con ellas' y familiares como Rosa Benito y Chayo Mohedano. Todos ellos disfrutarán de una celebración nada tradicional pero llena de sorpresas que refleja a la perfección la personalidad de Rocío y Fidel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...