Pero sin Borja y Blanca

Tita Cervera, de vacaciones con sus mellizas

La baronesa disfruta de unos días de sol y playa en Ibiza con sus hijas Carmen y Sabina y un grupo de amigos

Carmen Cervera
1 / 9

1 / 9

Carmen Cervera con sus hijas. Verano en familia

2 / 9

Carmen Cervera. Día de playa

3 / 9

Carmen Cervera. Espléndida a los 74

4 / 9

Carmen Cervera. Sin Borja ni Blanca

5 / 9

Carmen Cervera con sus hijas. Todas unas mujercitas

6 / 9

Carmen Cervera. Con amigos

7 / 9

Carmen Cervera. A la última moda

8 / 9

Carmen Cervera con sus hijas. ¿Su próximo destino?

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Verano

28 de julio de 2017, 14:08

No debe quedar ya ningún famoso que no esté disfrutando de sus vacaciones. ¡Qué suerte tienen! Largos días de playa, noches de marcha en terrazas, calor, sol y, como no, algún que otro yate para darse un chapuzón. Ese es el caso de la baronesa Thyssen, que ha llegado ya a Ibiza a bordo del Mata Mua y acompañada de sus hijas Carmen y Sabina. Sin duda, el mejor de los planes para pasar el verano.

Relacionado con esta noticia

La baronesa llegó a la isla, como cada verano, dispuesta a descansar, desconectar y olvidarse de todas las rutinas diarias. Junto a sus mellizas, Carmen y Sabina, que son ya todas unas adolescentes, atracó en la costa de Ibiza y se trasladaron en un barco más pequeño hasta la playa. Para la ocasión, Carmen había reunido a un grupo de amigos con los que disfrutar de la jornada playera.

A sus 74 años, la baronesa está mejor que nunca. ¡Menudo tipazo! Se nota que es una amante del ejercicio y que se cuida hasta el último detalle. Pudimos verla paseando por la orilla y dándose un baño con un favorecer bikini en tonos verdes. Ya quisiéramos todos poder lucir una figura así. Y no cuando cumplamos su edad, no, no, ahora mismo... Carmen nos gana la partida de calle.

Los que no estuvieron acompañándolas fueron Borja y Blanca -pese a que la pareja sí se había dejado ver en Ibiza unas semanas antes-. Ya es habitual que el hijo mayor de la baronesa no coincida con las mellizas durante las vacaciones estivales. Más fácil será que, en algún momento, Carmen termine posando junto a su hijo, su nuera y sus nietos, en una de estas estampas familiares que tanto nos gustan.

Según ha informado el periódico Levante, el yate de la baronesa realizó también una parada en Dénia antes de llegar a Ibiza. ¿Cuál será su próximo destino? Estaremos muy atentos para contároslo todo. ¡Cómo nos gusta el verano!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...