Universitaria

La tierna despedida de Belén Esteban a su hija Andrea

La hija de la colaboradora viaja esta semana a Birmingham donde el próximo día 11 comienza a estudiar Comunicación

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 6

1 / 6

Tierna despedida

Instagram

2 / 6

Andrea Janeiro. El curso arranca el día 11

3 / 6

Andrea Janeiro y Daniel Wozza. Dos años de relación

4 / 6

Andrea Janeiro 3. Su amigo del alma

Instagram

5 / 6

Andrea Janeiro. Lejos de casa

Instagram

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Sálvame Telecinco

3 de septiembre de 2017, 10:33

Ahora sí que sí. Las vacaciones de verano terminaron y Andrea Janeiro viaja esta semana rumbo a Birmingham, ciudad en la que durante los dos próximos años cursará un grado superior de Comunicación. Y a Belén, que es una madraza, se le hace un nudo en la garganta a la hora de pensar que su hija ya no va a dormir en su coqueta habitación del chalé de Paracuellos, sino en una casa ajena a casi 2.000 kilómetros de distancia. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero❤❤❤❤", le ha escrito a Andrea en Instagram. Unas palabras muy sentidas y llenas de amor hacia una hija que, es ley de vida, crece y se hace mayor.

Relacionado con esta noticia

Pero si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es que confía ciegamente en Andrea, una joven inteligente y responsable que se toma muy en serio sus estudios. Por eso, y aunque le duela tener que separarse de su hija, sabe que es lo mejor para ella y que, a sus 18 años recién cumplidos, es hora de que comience a volar por su cuenta, lejos de la familia Esteban Menéndez. Por otra parte, Andrea no estará sola en aquella ciudad del Reino Unido, ya que allí reside Daniel Wozza, su novio, un joven de 20 años que guarda un gran parecido con Justin Bieber, el ídolo de la hija de Belén desde que tenía 11 años.

La separación física de Belén y Andrea no será tanta cuando una y otra viajen continuamente para verse. Apenas un par de horas de avión separan Madrid de Birmingham y si se echan de menos la una a la otra lo solucionan rápido viajando un fin de semana. Además, dos años pasan volando. ¿A que sí, Belén?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...