Solo faltaba que se colaran en tu móvil

Terror: ¡Las Kardashian quieren que seas como ellas!

Y pretenden conseguirlo gracias a sus aplicaciones para el iPhone

Kim Kardashian Kendall Jenner Kris Jenner Kylie Jenner Khloe Kardashian Kourtney Kardashian
hermanas kardashian

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Familias

15 de septiembre de 2015, 14:23

Tú a lo mejor no tienes ninguna necesidad, pero ellas sí. Las Kardashian quieren que te conviertas al ‘kardianshismo’, que santifiques el ‘contouring’, que pruebes los corsés de entrenamiento o que te pongas los morrazos de Kylie. Lo necesitan, básicamente, porque han lanzado unas apps para el iPhone (lo sentimos, de momento los usuarios de Android quedan excluidos) donde te enseñan a ser ellas.

Los trucos de belleza de las hermanas más famosas de este siglo en tu bolsillo. ¿Qué te parece? A nosotros un verdadero negociazo, porque aunque la descarga es gratuita, algunos contenidos y tutoriales son ‘de pago’ (probablemente los más jugosos). Cada hermana ha lanzado una aplicación y cada una tiene una temática diferente, para así abarcar todo el espectro ‘beauty’. Kim se ha quedado con los consejos de maquillaje, cómo perfeccionar el contorneado del rostro, dibujar una mirada más profunda y potenciar pómulo. Khloe, con todo lo referente a la vida sana, ejercicio, consejos nutricionales y fitness. A Kendall le dejan la moda, por eso de ser maniquí, mientras que Kylie nos enseñará a sacarnos todo el partido (esperamos que no recomiende como solución las infiltraciones en labios). ¿Y Kourtney? De momento nada, pero tranquilidad, algo pensarán para ella…

Kim ha amasado una verdadera fortuna con su primera app, una versión animada de su vida real en el que, según la descripción del juego, “puedes crear un aspirante a celebridad y codearte con Kim en la alfombra roja”. Ahora pretende repetir éxito y arrastrar consigo a sus hermanas (como de costumbre). Será algo más interactivo que un blog o sus redes sociales pero, sobre todo, y esta es la parte que más les gusta a las hermanas, los comentarios estarán mucho más controlados. Kim no cree que estos ‘haters’ “sean buenos para el alma”. ¡Qué les corten la cabeza! Gritó la Reina de Corazones.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...