Mamá, ¡qué bien te conservas!

Terelu: "Yo me como una porra en condiciones. No me como cualquier porra"

El próximo episodio de 'Las Campos' contará con momentos memorables mientras madre e hijas reflexionan sobre el paso del tiempo... ¡y se ponen en forma!

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

campos-4-4.jpg 588b13c183c01. Otro desayuno con porras

2 / 6

campos-4-5.jpg 588b13c4560f1. "Nunca me he metido nada en la cara"

3 / 6

campos-4-1.jpg 588b13bbb9958. Edmundo, por supuesto, vuelve a tener su hueco en el reality

4 / 6

campos-4-2.jpg 588b13be2afce. Poniéndose en forma

5 / 6

campos-4-3.jpg 588b13b919126. Una dura sesión con María Patiño

Más Sobre...

Las Campos

27 de enero de 2017, 18:24 | Actualizado a

Si hay un enemigo implacable para la juventud y la belleza, ese no es otro que el tiempo. Un tic tac en apariencia inofensivo que acaba modificando el aspecto físico de todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, siempre se puede luchar contra él para mostrar un aspecto joven, saludable y radiante. La vida sana es la mejor aliada para conseguirlo, así como el deporte, aunque los tratamientos de belleza y los cosméticos también pueden ayudar. De todo eso y mucho más hablarán las mujeres del clan Campos en el próximo episodio de su reality, que se emitirá este domingo a las 18 horas y que lleva como título 'Mamá, ¡qué bien te conservas!'.

Terelu coincidirá con Ana García-Siñeriz en su peluquería habitual y nos hablará de sus mechas y del doloroso momento en el que tuvo que cortarse el pelo al comenzar su tratamiento de quimioterapia. También disfrutará de un tratamiento facial junto a su hermana Carmen Borrego en un centro de estética.

Relacionado con esta noticia

María Teresa, por su parte, nos revelará sus rituales para cuidar su piel y desmaquillarse cada día, además de confesar que nunca se ha "metido nada en la cara". Y es que la matriarca rechaza cualquier tipo de operación estética que pueda dejarle "cara de lagarto", como considera que quedan las que no dejan de acudir a este recurso para frenar el envejecimiento. Y ya de paso, descubriremos si alguna de sus hijas se ha dejado caer alguna vez por el quirófano... ¿opinarán lo mismo que su madre?

Pero no solo los tratamientos y las operaciones sirven para luchar contra el tiempo. Más importante es el ejercicio físico, como demostrará Terelu junto a su amiga María Patiño con un severo entrenamiento con el que nos sorprenderán. Y no solo eso: también nos descubrirán métodos alternativos como una terapia equina en la que participarán Terelu y Carmen Borrego.

Todo esto y mucho más es lo que podremos ver el próximo domingo. Por supuesto, no faltarán Edmundo ni las porras de Terelu, ¡faltaría más!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?