A por todas

El próximo episodio de 'Las Campos' se emitirá este domingo

Telecinco saca todas sus armas para ser el líder del mes de enero

Terelu Campos María Teresa Campos
Las Campos

Más Sobre...

Las Campos

26 de enero de 2017, 18:15

Está claro que 'Las Campos' funcionan, y Telecinco no quiere desaprovechar la oportunidad de convertirse en el líder de audiencia del mes de enero con la ayuda de una de las familias más mediáticas de la actualidad. Por eso el programa de 'Las Campos' parece no tener fechas predefinidas de emisión: el cuarto capítulo se emitió un viernes durante el 'Sálvame Deluxe', y ahora hemos podido saber que el quinto episodio se emitirá este domingo, día 29 de enero.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un nuevo y sorprendente movimiento de la parrilla de la cadena que busca liderar los ránquings de audiencia. Si el último episodio buscaba competir con 'Tu cara me suena', este nuevo cambio de tuerca quiere conseguir mejorar los datos del fin de semana y, a la vez, asegurar el primer puesto de la cadena de Mediaset en el mes de enero, ya que actualmente le separan dos décimas de Antena 3. Telecinco cuenta con un 12,8% y su cadena rival con un 13%. Una distancia que la cadena de 'Las Campos' quiere superar como sea para recuperar el liderazgo que perdió en el mes de diciembre tras 27 meses ininterrumpidos siendo los más vistos.

María Teresa Campos

Carlota Corredera volverá a hacerse cargo del debate que ya se emitió tras los tres primeros capítulos y que en el cuarto, al emitirse dentro del espacio de 'Sálvame Deluxe', fue guiado por María Patiño. Lo curioso del caso es que la gran perjudicada de este nuevo movimiento será, precisamente, la propia María Teresa Campos, que verá reducido su programa 'Qué tiempo tan feliz' en la tarde del sábado y que, directamente, no podrá hacerlo durante la tarde del domingo. ¡Todo por "culpa" de su propio reality!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...