'Noche de chicas' en casa de Terelu

La colaboradora organizó una cena para algunas de sus compañeras de programa, aunque no todas estuvieron en la fiesta...

1 /12
1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12

Gtres

8 / 12

Gtres

9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12

La conexión entre las 'chicas Sálvame' es más que evidente. Terelu, Mila, Gema, María, Chelo, Belén, todas se llevan a las mil maravillas y comparten, además de programa, veladas de diversión y confidencias. De hecho, tal es esta conexión que, en cuanto pueden, organizan una cena para ponerse al día sin la presencia de las cámaras. Anoche tocó en casa de Terelu, con la inestimable ayuda de Carmen Borrego. Aunque no estuvieron todas las colaboradoras...

Artículo recomendado

Los colaboradores de 'Sálvame', de piedra tras conocer a su nueva compañera

Salvame 4

Ahora ya sabemos qué estaba haciendo Carmen Borrego mientras en Sálvame la presentaban como la nueva colaboradora de la temporada. La hija de María Teresa Campos, además de haber ido al dentista -la excusa oficial para faltar a su presentación-, acudió a media tarde a casa de Terelu para organizar lo que iba a ser una estupenda 'noche de chicas'. El nuevo fichaje del programa se encargó de dejarlo todo listo para cuando acudiesen la anfitriona y sus invitadas.

La fiesta tampoco es que fuese multitudinaria. Terelu, suponemos, llegó directamente en coche, para poder recibir a las chicas ya en casa. Al triplex acudieron Mila y Chelo, muy sonrientes y con una enorme bolsa. ¿Un regalo para la dueña de la casa? Posiblemente. Eso sí, ni rastro de Belén Esteban, María Patiño o Gema López. Las colaboradoras prefirieron ausentarse esta vez, aunque seguro que les hubiese encantado asistir.

Sin duda, la reconciliación entre Carmen Borrego y Mila ha supuesto todo un descanso para Terelu. Lejos quedan ya las acusaciones que ambas se dirigieron a través de las cámaras, cosa que acabó rompiendo también la amistad entre Terelu y Mila -en algunos de los enfrentamientos más tensos que hemos vivido en Sálvame-. Ahora, todas comparten noches como si fuesen mejores amigas. ¡Qué alegría!

Loading...