La presentadora se convirtió en entrevistada en su programa

Terelu: "No me considero peor presentadora que Jorge Javier"

¿Y tú qué opinas?

Terelu Campos

10 de agosto de 2013, 12:07

Tras dos semanas complicadas como presentadora de la edición deluxe del programa donde es colaboradora -primero con una desesperada Lucía Etxebarria recién huida del campamento y la semana pasada con su cara a cara con Míriam Sánchez, ex de su ex Pipi Estrada ('el padre de tu hija' en palabras de Terelu a Míriam)- Terelu Campos volvió a tener una movidita noche de viernes.

Anoche, Terelu se enfrentaba al polígrafo para someterse a cerca de 30 preguntas sobre todos los aspectos de su vida, desde la profesional a la más íntima.

Fue una entrevista llena de verdades donde la comunicadora aseguró sentirse profesionalmente a la altura de su madre y reconoció que ser hija de quien es ha sido más perjudicial que beneficioso en su carrera de treinta años en la televisión, pese a lo que pudieran apuntar las malas lenguas y las leyendas urbanas.

Llamada de María Teresa Campos

Unos apuntes que su madre, María Teresa Campos, se encargó de desmontar con una llamada a la directora del programa en la que quiso aclarar que ella jamás había entrado en el despacho de ningún directivo de televisión para pedir trabajo para Terelu. Tal cual. Unas palabras que emocionaron a Terelu hasta las lágrimas. "Lo que me he ganado de audiencia, lo he ganado con todo el esfuerzo del mundo", quiso zanjar la emocionada presentadora.

Después, llegó el turno de las preguntas personales, íntimas; de aquellas que implicaban a 'algunas de sus exparejas', que fue el eufemismo para referise -entre otros- a Pipi Estrada igual que la semana pasada lo fue 'el padre de tu hija' con Míriam Sánchez.

Entonces fue cuando Terelu mintió al negar que sintiera desprecio por alguna de sus exparejas. Mintió y puntualizó, por si acaso:  "Debe ser que cuando me han formulado la pregunta se me ha debido de olvidar alguna de mis exparejas".

La presencia de Terelu al otro lado nos sirvió para conocer a una mujer segura de sí misma, una mujer que nunca ha sido infiel y que no es capaz de todo por la audiencia. Y a una mujer enamorada.

"El hombre de mi vida no se quiere casar conmigo"

Terelu respondió afirmativamente a la pregunta "¿Crees que has encontrado ya al hombre de tu vida?" y quiso remarcar que sí: "Creo que ya he encontrado al hombre de mi vida", a lo que el resto de sus compañeros reaccionó con otra pregunta: "¿Y por qué no os casáis?"

Terelu, en serio o en broma o a medias, aclaró que si no se casa con su actual pareja, Carlos Pombo, que le acompañó esa noche al plató aunque no se quedó hasta el final del programa, es porque él no quiere: "El hombre de mi vida no se quiere casar conmigo".

"No me considero peor presentadora que Jorge Javier"

Después de algunas averiguaciones sobre su vida sexual y una preciosa confesión de Terelu: "Me da morbo que los camioneros lleven mi póster desnuda", el programa quiso saber si la presentadora querría ser la conductora fija del programa de los viernes, a lo que ella respondió que sí. Más aún: aseguró que no se consideraba mejor presentadora que el presentador titular, Jorge Javier Vázquez, pero tampoco peor que él.

Con todo, fue una noche menos tensa para Terelu de lo que cabía esperar, y una noche donde la presentadora contó con el cariño y la complicidad de todos sus compañeros, encantados de pasar con ella el verano.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?