Sale en defensa de su hermana

Terelu devuelve el 'zasca' a Kiko Matamoros

La colaboradora no piensa tolerar que se hable mal de su hermana Carmen y responde a la última provocación de Matamoros

Terelu Campos Kiko Matamoros Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

Sálvame. Una tarde calentita

2 / 7

Kiko Matamoros Viva la vida. Contra Carmen Borrego

3 / 7

Kiko Matamoros Viva la vida. La reacción de Toñi

4 / 7

Terelu Campos. Terelu al rescate

5 / 7

Terelu Campos. Una gran profesional

6 / 7

Terelu Campos. Una mejor defensa

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Hermanos famosos Las Campos

17 de octubre de 2017, 12:41

La marcha de Kiko Matamoros sigue trayendo cola. Y eso que solo han pasado unos días desde que el ya excolaborador decidiese abandonar el que ha sido su programa durante los últimos ocho años. Matamoros acudía a Viva la vida para acompañar a su mujer y aprovechaba la ocasión para lanzarse un dardo a Carmen Borrego. Pero, ojo cuidado, que aquí está Terelu dispuesta a sacar uñas y dientes para defender a su hermana. ¡Cuidado!

Relacionado con esta noticia

La reacción de los actuales colaboradores de Sálvame a la marcha de Kiko Matamoros no ha sido lo emotiva que se esperaba. Tampoco Kiko lo ha puesto sencillo, ya que su paso por Sábado Deluxe sembró muchas semillas que van a terminar germinando. Una de las últimas en llegar al programa ha sido Carmen Borrego, pero eso no ha sido obstáculo para que Matamoros también le dedicase unas palabras en su visita a Viva la vida, el programa de Toñi Moreno.

“Yo me he ido con la oposición de mis jefes y una actitud por su parte de que me quedara. Lo importante es salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá”, afirmaba Matamoros en respuesta a la opinión que Borrego había vertido sobre su marcha. Estaba claro que el asunto se iba a liar. Y, efectivamente, se ha liado. Las palabras de Matamoros no han sentado nada bien a otra de las implicadas en este cruce de declaraciones: Terelu.

La colaboradora no dudaba en dar la cara por su hermana en Sálvame. “Carmen utilizó los argumentos que consideró que eran los adecuados”, explicó. “Yo puedo entender que cuando una personas es crítica con otra, a la personas a la que van dirigidas las criticas le moleste”. Pero, claro, lo que tenía muy clarito Terelu es que no pensaba dar por buenos argumentos que considera que son falsos. “Defenderse descalificando... Pero, sobre todo, mintiendo...”.

Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de mamá en ningún caso en su vida”, afirmaba de forma rotunda Terelu. “Y eso lo pueden corroborar todas las personas que han trabajado con ella a lo largo de los años”. Por mucho que ahora la hermana de Terelu sea un personaje de Sálvame, Borrego tiene una larga trayectoria como directora de programas. “Kiko, esperaba una defensa tuya con más peso y mayor categoría y nunca faltando a la verdad”.

Mila aprovechaba el momento para asegurar que ella también consideraba que Matamoros se había marchado por la puerta de atrás. Y seguramente Kiko considere que no ha sido así, pero su despedida ha sido mucho más fría que en otros casos -en el de Raquel Bollo, por ejemplo-. Ojalá se calmen las aguas y acabe este cruce de acusaciones. Si, en el fondo, ¡se llevan todos bien!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...