Rifirrafe en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego y Toñi Moreno estalla

El excolaborador quiso responder a la hija de María Teresa Campos y la presentadorá salió a defenderla

Kiko Matamoros Carmen Borrego
1 / 9

1 / 9

Toñi Moreno Viva la vida. La entrevista más esperada

2 / 9

Kiko Matamoros Viva la vida. De nuevo, en televisión

3 / 9

Kiko Matamoros Viva la vida. Contra Carmen Borrego

4 / 9

Viva la vida. 'Por la puerta de atrás'

5 / 9

Viva la vida. Nueva enemiga

6 / 9

Viva la vida. La reacción de Toñi

7 / 9

Kiko Matamoros Viva la vida. Una gran profesional

8 / 9

Carmen Borrego. Su sustituta

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

16 de octubre de 2017, 10:50

Era una de las apariciones más esperadas. Después del revuelo generado tras su marcha de Sálvame, Kiko Matamoros volvía Telecinco. ¿La excusa? Acompañar a su mujer, Makoke, en una entrevista en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno. Pero, claro, ¡cómo dejar escapar al hombre del momento sin hacerle alguna pregunta! Eso sí, Kiko aprovechó su momento de gloria para arremeter contra Carmen Borrego, algo que no sentó nada bien a la presentadora...

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno vio la oportunidad perfecta y fue directa. Cogió el micrófono y corrió a buscar a Kiko Matamoros, que observaba desde detrás de las cámaras la entrevista que estaban haciéndole a Makoke. Muy sonriente y conocedor de que su presencia en televisión tras haber confirmado su marcha de Sálvame causa sensación, el excolaborador no dudó en atender las preguntas de la presentadora. “Me apetece aclarar alguna cosa”, explicó. “Mira que me daba pereza cuando he entrado en Telecinco, pero no me importa atenderte un ratito”.

Matamoros se encuentra dolido por algunas de las cosas que ha tenido que escuchar estos días. “En el tema de mis compañeros, no tengo ningún problema”, aprovechaba para confesar. “Ahora, sí hay comentarios que me han hecho daño”. Se refería a los vertidos por Carmen Borrego. “El otro día, Carmen Borrego dijo que yo era un señor que estaba profesionalmente amortizado, que no tenía por qué perdonar a alguien que había hecho tanto daño y que me había ido por la puerta de atrás”.

El excolaborador de Sálvame quería responder a la hija de María Teresa Campos también en televisión. “Por la puerta de atrás se va alguien al que echan, alguien con su crédito y su imagen agotadas”, puntualizó. “Yo me he ido con la oposición de mis jefes y una actitud por su parte de que me quedara. Lo importante es salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá”. ¡Madre mía! Menuda directa a la nueva colaboradora de Sálvame.

Estas duras palabras no sentaron muy bien a Toñi Moreno. La presentadora intentó no entrar al trapo pero terminó haciéndolo. “No me siento bien”, le explicó a Kiko. “Yo me sentiría mal si no lanzase algo en defensa de una persona a la que aprecio mucho, que es Carmen Borrego”. La presentadora destacó la trayectoria de la hija de María Teresa Campos y su profesionalidad. “Yo he trabajado con ella”, apuntó. Algo que Kiko reconoció pero que no fue suficiente para que retirase sus palabras, ya que es lo que piensa.

¿Será la última vez que veremos a Matamoros en Telecinco? ¿Se lo pensará mejor y volverá dentro de unos meses? Ojalá. Sin él, perdemos uno de los grandes puntales de Sálvame.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...