Doloroso pasado

Terelu, destrozada al recordar el suicidio de su padre

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido contener las lágrimas al hablar del peor momento de su vida

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu 2. La última conversación

2 / 7

Terelu. No hay responsables

3 / 7

Terelu 3. El papel de su madre

4 / 7

Terelu 5. El dolor de dos hijas adolescentes

5 / 7

Terelu 6. Inmune al veneno

6 / 7

Terelu 4. Sufrió ataques de ansiedad

17 de enero de 2017, 18:07

Fue un tema tabú durante muchos años, pero el reality de 'Las Campos' ha desempolvado todo tipo de recuerdos y este, el más doloroso, también se ha verbalizado: el de la muerte del primer marido de María Teresa Campos, padre de Carmen y Terelu.

Hoy Terelu ha recordado el momento en el que su padre decidió suicidarse, y no ha podido reprimir las lágrimas al volver la vista atrás y hablar de ello ante las cámaras: "Sucedió así, nosotras estábamos en Málaga, íbamos a ir a casa de mi padre al día siguiente, le llamamos y él nos dijo que esperáramos porque tenía lío. Y ocurrió, fue la última conversación...Yo era una niña con 18 años", explicaba Terelu antes de quebrarse en directo. Y es que nada le hacía presagiar, la última vez que habló con su padre, el trágico final que se avecinaba.

Relacionado con esta noticia

"Una lo que hace es convivir con ello. Yo he tenido la absoluta seguridad de que nadie era responsable de lo que ocurrió. Si yo hubiera vivido atormentada pensando que alguien era responsable, la vida hubiera sido mucho más complicada. Mi madre tenía el peor papel, con dos niñas adolescentes, habiendo ocurrido esto, ella tuvo que sacarnos adelante intentando que esto fuera un trauma en nuestra vida. Mi madre tuvo un papel muy difícil", explicaba Terelu, algo más re-hecha pero aún visiblemente emocionada.

"Necesité ayuda muchos años después. Hubo un momento de mi vida que no salía, no me movía de casa, no quería ir a ninguna parte y tenía unos ataques de ansiedad espantosos. Y ahí mi madre me ayudó muchísimo", continuaba la colaboradora, que asegura que su padre "no tenía ningún motivo para que se le pasara eso por la cabeza".

Terelu

Terelu ha continuado recordando la vida de su madre, que no había vivido apenas cuando conoció al que sería su marido: "Mi madre estaba en la radio como un trabajador más con 15 añitos, y con 16 conoció a mi padre. Ella no tuvo más vida que el trabajo y mi padre. Nosotros vivimos en un mundo mucho más avanzado en todo esto, en el que las parejas pueden llevarse bien o y alejarse si no se llevan bien", explicaba Terelu.

Antes de cambiar de tema, la colaboradora ha querido dejar claro que, a pesar del dolor, no guarda rencor a su padre, y que su madre ha ayudado mucho en ese sentido: "Yo vi a mi madre desolada. Pero ella nunca ha querido que tuviéramos un sentimiento negativo hacia él. Uno de los últimos recuerdos que tengo en Madrid de mi padre es paseando con mi madre y mi hermana, los cuatro por la Gran Vía, en la cafetería Nebraska"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...