Hoy será su primera noche en la casa

Terelu no quería entrar en Gran Hermano Vip

La colaboradora había explicado que por motivos personales declinó la invitación, pero una decisión de última hora cambió las cosas

1 / 9

1 / 9

Decisión de última hora

Gtres

2 / 9

Concursante durante una semana

Gtres

3 / 9

La cocina, territorio polémico

Gtres

4 / 9

El reality

Gtres

5 / 9

Críticas

Gtres

6 / 9

'Las Campos'

Gtres

7 / 9

Su madre

Gtres

8 / 9

Kike Calleja

Gtres

10 de enero de 2017, 12:55

Terelu Campos es uno de los personajes del momento. No hay duda. Por ello hubiera sido un gran reclamo tenerla dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Aunque su entrada casi parecía un hecho, ella en una entrevista radiofónica negaba que fuera así y afirmaba rotunda que, aunque se le había invitado a participar, había decidido no hacerlo por "motivos personales".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, contra todo pronóstico, durante el estreno del programa el pasado domingo se anunciaba que ella sería la ‘dueña y señora’ de la cocina durante una semana, el tiempo que estaría dentro de la casa más famosa de Guadalix.

A Terelu, entrar en Gran Hermano no era el plan que más le apetecía, pero una decisión de última hora de la cadena, le ha llevado a tener que cambiar de opinión. La colaboradora todavía no ha logrado reponerse del huracán mediático que generó la última entrega de ‘Las Campos’ y lo que menos le apetecía era volver a exponerse de una manera tan directa. Sin embargo finalmente ha hecho la maleta y está dispuesta a pasar unos días rodeada de Vips.

Además, lo hará en un territorio un poco comprometido, la cocina. Pues en cada una de las entregas de su propio reality el tema de la comida es una constante fuente de polémica y de comentarios, que ella a veces se toma mejor y a veces peor. Al menos, ha conseguido que su estancia sea solo de unos días y no la participación completa, lo que, sin duda, habría dado lugar a estar más que nunca en el ojo del huracán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...