se quejaba ese mismo día de un esguince

La noche entre amigos de Terelu

La presentadora disfrutó de una salida con amigos en un barrio residencial de Madrid

terelu de fiesta con amigos

Más Sobre...

Fiestas famosos Amigos famosos Sálvame

20 de noviembre de 2015, 10:33

Terelu tiene la suerte de que siempre está arropada por los suyos. Con su familia se entiende a la perfección, y para sus amigos es alguien muy especial; precisamente, con algunos de ellos quedó anoche para celebrar la vida, tomar algo y festejar. Quedaron en un barrio madrileño y ahí se vio a la presentadora disfrutando de una buena noche con algunas de sus personas favoritas.

A la salida del local, vimos a la comunicadora luciendo abrigo, bufanda y botas de ante de tacón. Terelu se quejaba ese mismo día del dolor que arrastra desde que se hizo un esguince: “Sigo fastidiada con el esguince.. Uff harta de no poder moverme bien. Menos mal q el fisio me mejora. Hoy de nuevo en Salvame!!”. Y ya que estaba, a la salida del trabajo y como plan ‘afterwork’ quedó con su gente para ponerse al día con todas sus actualizaciones vitales.

Esta semana hemos sabido que, de nuevo, la encargada de ponerse al frente de 'Sálvame Deluxe' estas Navidades será María Patiño, quien se ha convertido en la sustituta oficial de Jorge Javier, cuando se produce una ausencia de este. Hubo un tiempo en el que Terelu era la encargada de cubrir estas ‘bajas’, pero ahora es la sevillana quien se ha quedado con el trabajo. Que no se ofenda Terelu, y que disfrute del tiempo que tiene por delante al lado de su hija, su madre, la pareja de esta, su hermana y sus amigos, esos con los que ayer salió a quemar la noche madrileña.

La última salida de Terelu de la que tuvimos noticia fue su quedada con Paz Padilla, los directores de ‘Sálvame’ y Rociíto. El grupo había quedado en Kapital y descubrieron que Belén Esteban y sus amigas también habían quedado en la misma discoteca para celebrar el cumpleaños de la rubia más popular de Paracuellos del Jarama. Ya en el teatro reconvertido en discoteca, festejaron juntos y celebraron los 42 años de la Esteban.

terelu de fiesta con amigos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...