Terelu 'Campashian'

Terelu Campos inaugura su verano de soltera en la playa

El peculiar posado veraniego de la colaboradora en el arranque de sus vacaciones en Marbella

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Vacaciones en Marbella

2 / 7

Las 'Campashian'

3 / 7

Diva en la playa

4 / 7

Buenos amigos

5 / 7

Recuperada

6 / 7

Un año complicado

Más Sobre...

Famosos en Marbella Vacaciones de los famosos Verano

10 de agosto de 2016, 10:17

Después de disfrutar del concierto de su amiga Malú, Terelu Campos sigue aprovechando al máximo sus vacaciones en Marbella. Aprovechando el buen tiempo de la ciudad andaluza, la presentadora quiso enfundarse el bañador y bajar a la playa para coger un poco de color y disfrutar de un agradable día de sol y playa.

Relacionado con esta noticia

Como una auténtica diva, la hija de María Teresa Campos, que protagonizará junto a su madre próximamente en Telecinco un reality sobre su vida al más puro ‘Klan’ Kardashian, posó divertida en la orilla de la playa, donde los fotógrafos pudieron captar estas divertidas imágenes en las que aparece con un kaftan de color negro, sombrero panameño y unas gafas de sol con cristales de espejo.

Y aunque la presentadora ahora mismo se encuentra sin su inseparable madre, Terelu no está sola, ya que allí se encuentran un montón de buenos amigos, como el cantante Juan Peña, que no dudó en interrumpir su divertida sesión fotográfica acercándose a saludar a su amiga.

El verano pasado, la presentadora vivió el que posiblemente fue el verano más duro de su vida. La muerte de su tía Araceli, su aumento de peso, su ruptura con José Valenciano… Los ánimos de Terelu, que confesaba sentir que vivía a la sombra de su madre, estaban entonces por los suelos, ahora, totalmente recuperada, disfruta de su soltería al máximo, y se prepara, mientras carga pilas, para el estreno de su nuevo programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...