No paró de bailar en las gradas

Terelu Campos, de concierto y con mucha marcha

La presentadora acudió al concierto que Malú ofreció en Marbella

1 / 8

1 / 8

Concierto inolvidable

Gtres

2 / 8

Sexy Terelu

Gtres

3 / 8

Buenas amigas

Gtres

4 / 8

'Sold Out'

Gtres

5 / 8

Exitosa gira

Gtres

6 / 8

¿Keeping up with the Campashians?

Gtres

7 / 8

"Una gilipollez"

Gtres

Más Sobre...

Televisión Conciertos famosos Telecinco

9 de agosto de 2016, 11:21

La pista del escenario del Starlite de Marbella se llenaba anoche para recibir a Malu. La cantante, que se encuentra inmersa en la gira de su Triple Disco de Platino ‘Caos’, consiguió llenar de magia y hacer bailar a los cientos de asistentes y decenas de caras conocidas que se reunieron en el Festival estival para disfrutar de la música de la reina del pop español.

Relacionado con esta noticia

Entre los asistentes, no podía faltar Terelu Campos, gran amiga de la cantante, que bailó al son de la música de la sobrina de Paco de Lucía las canciones de su exitoso nuevo disco. La hija de Maria Teresa Campos, acudió al recinto con un ’look’ rockero y sexy compuesto por una camisa lencera en tono salmón y unos ajustados pitillos negros. Una chaqueta fluida a juego y un bolso con tachuelas en el mismo color, completaron el outfit de la presentadora.

Esta no es la primera vez que la colaboradora de ‘Sálvame’ se deja ver en un concierto de la gira de Malú, sin embargo, quien no estuvo con ella anoche, fue el pilar de su vida, su inseparable madre, María Teresa Campos, con quien está a punto de estrenar un reality. ‘Las Campos’, programa que empezará a emitirse próximamente en Telecinco, según la propia María Teresa, nada tiene que ver con el reality que hizo famoso al ‘Klan K’. Y aunque aún no tiene fecha de estreno, tanto la madre como la hija, están deseando que empiece a emitirse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...