No faltaron su hermana, su hija y las compañeras de Sálvame

Terelu Campos celebra su cumpleaños rodeada de buenos amigos

Este año no hubo 'fiestón' nocturno

1 / 8

1 / 8

Se acabó la mala racha

Gtres

2 / 8

Compañeras de trabajo

Gtres

3 / 8

Carmen Borrego

Gtres

4 / 8

Alejandra Rubio

Gtres

5 / 8

Kike Calleja

Gtres

6 / 8

Juan Peña

Gtres

7 / 8

Ausencias

Gtres

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos Amigos famosos

1 de septiembre de 2016, 10:23

Terelu Campos sopló ayer las velas de la tarta de su 51 cumpleaños. La hija de María Teresa Campos, está atravesando un gran momento profesional gracias al docurreality ‘Las Campos’. Desde que en el año 2012 le diagnosticaran un cáncer de mama del que consiguió salir tras una dura e intensa lucha, la presentadora parecía no levantar cabeza. Su marcha temporal de Telecinco afectó mucho a su carrera, y quedó relegada a un segundo (o tercer) plano viviendo cada día más a la sombra de su archiconocida madre.

Relacionado con esta noticia

Su gran aumento de peso, la muerte de su tía Leli, sus problemas económicos y su ruptura con el empresario José Valenciano, hicieron que la presentadora acabara sintiéndose como una auténtica “fracasada”. Sin embargo, gracias al nuevo programa de Telecinco, la carrera de Terelu ha experimentado un gran repunte que ha hecho que hasta su propia madre tenga celos de ella. Por ello ayer, no sólo fue un día para celebrar con sus amigos su cumpleaños, sino también la buena racha que está abrazando a la conocida presentadora.

Esta celebración pillaba a todos por sorpresa ya que, la propia Terelu confesaba hace poco que la celebración de su cumpleaños tendría que esperar hasta bien entrado septiembre porque estaba centrada en la boda de su buena amiga Rocío Carrasco. Y aunque ha sido mucho más informal que las fiestas de otros años y no descartamos que la celebración por todo lo alto llegue más adelante, Terelu no podía simplemente irse a casa el día de su cumpleaños y menos en este gran momento en el que está recuperando la confianza en sí misma.

Después de salir de trabajar, Terelu salió con sus compañeros de ‘Sálvame’ y juntos fueron hasta un restaurante en La Moraleja en el que cenaron y pudieron compartir divertidos momentos para celebrar este día tan especial. ¿Quieres saber quiénes quisieron brindar con la hija de María Teresa Campos en su 51 cumpleaños? Te contamos todo en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...