¡Felicidades!

Terelu cumple 51 años y sale de su mala racha

Gracias al nuevo docurreality sobre su vida que empezó a emitirse el pasado día 18, Terelu ha conseguido recuperar la alegría y salir del hoyo en el que estaba metida

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Un gran año

2 / 8

Muerte de Leli

3 / 8

Ruptura con José Valenciano

4 / 8

Enfermedad

5 / 8

Gran cambio

6 / 8

A la sombra de su madre

7 / 8

Cumpleaños

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

31 de agosto de 2016, 11:58

Parece que la vida le ha dado un pequeño respiro a Terelu Campos. La hija de la popular presentadora de Telecinco, cumple hoy 51 años prácticamente recuperada de los hachazos que sufrió el pasado año.

Relacionado con esta noticia

Gracias al nuevo docurreality sobre su vida que empezó a emitirse el pasado día 18, Terelu ha conseguido recuperar la alegría y salir del hoyo en el que estaba metida hace justo 365 días. Y es que, si el año pasado Terelu vivía el peor cumpleaños de su vida, este se presenta como un jarro de agua nueva.

Desde que le diagnosticaran en el año 2012 un cáncer de mama, Terelu parecía ir cayendo lentamente en picado. Aunque fue operada y consiguió salir adelante después de una intensa lucha, la hija de María Teresa Campos fue engordando lenta y progresivamente como consecuencia de la medicación que tomaba y un cambio en su metabolismo. Este aumento de peso, ha hecho que Terelu a día de hoy siga sin sentirse a gusto consigo misma.

Además, la muerte de su tía Araceli, su ruptura con el empresario José Valenciano, y las inseguridades que tenía al vivir a la sombra de su exitosa madre, hicieron que Terelu viviera uno de sus años más amargos.

Sin embargo, y a pesar de todo, Terelu hacía todo lo que estaba en su mano para aparecer delante de las cámaras con la mejor de sus sonrisas. Este año, aunque sigue sufriendo por su físico, la presentadora tiene motivos de sobra para sonreír. Porque ‘Las Campos’ -o ‘Las Campashian’- ha proyectado una imagen que ha hecho que Terelu recupere el puesto que tenía antes de que todo se volviera de color gris. Este año, es probable -y esperamos- que la hija de María Teresa Campos vuelva a celebrar su cumpleaños por todo lo alto, como solía hacerlo anteriormente.

¡Felicidades Terelu!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...