Nuevos datos

Un nuevo revés para Raquel Sánchez Silva

La familia del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva lucha por que esta hipótesis sea tenida en cuenta

Mario Biondo y Sánchez Silva

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

30 de mayo de 2017, 16:42

Esta nueva información podría cambiarlo todo. Pese a que la familia de Mario Biondo, especialmente sus padres, han luchado para que la teoría del asesinato no se descartase por la justicia española, hasta ahora esta no les había dado la razón. Pero puede que todo esté a punto de cambiar. Un policía y profesor de Criminalística de nuestro país tiene sólidos argumentos que refuerzan esta teoría.

Relacionado con esta noticia

Los Biondo han tratado, por activa y por pasiva, de esclarecer la muerte de su hijo. La primera autopsia dictaminó que Mario se había suicidado, no quizás de manera voluntaria, pero no había habido terceras personas involucradas en su fallecimiento. Esto jamás lo aceptaron los padres del cámara, que han pedido que se reabra el caso en varias ocasiones, buscando primero la ayuda en la justicia italiana, donde nunca se ha cerrado, y contando con dos forenses que creían que este había sido víctima de un homicidio. En España siempre se han topado con un no, pero un nuevo forense ha entrado en juego y este asegura que el marido de la presentadora de ‘Likes’ no se quitó la vida, sino que se la quitaron.

Lluís Duque, quien firma esta nuevo informe pericial, está convencido de que la muerte de Biondo fue un crimen, y que el asesino fue quien planteó la escena en la casa, donde se halló el cadáver, de manera que todo hiciera indicar, de manera aparente, que el cámara se había matado. Según sus investigaciones, Lluís considera que el crimen ocurrió de esta manera, tal y como desgrana La Vanguardia: “Mario Biondo está en su domicilio, en pijama y posiblemente tumbado en el sofá del salón (posición de piernas y pies). Hay alguien más con él que tiene que ser de su total confianza (está cómodamente estirado en pijama en el salón de su casa). Por motivos desconocidos, Mario recibe un impacto en la cabeza que lo deja aturdido y/o posiblemente inconsciente (hematoma subdural entre frontal y parietal izquierdo). Su agresor o agresora, de frente a él (surco único por detrás), le coloca un lazo que en alguna de sus partes se divide en tres (tres marcas laterales) y con una parte más ancha que queda por encima del hueso hioides (marcas geométricas cruzadas), lo entrelaza sobre sí mismo para constreñir el cuello de Mario, el que no ofrece resistencia y al que le provoca la muerte. Para enmascarar el homicidio, por parte del autor o autora, se prepara el escenario de un presunto suicidio”, detalla este experto en Criminalística y un amplio bagaje. “Para ello se anuda el lazo-pañuelo precisamente a esa altura en el mueble-librería del mismo salón que resulta más fácil colocar el cuerpo en ese lazo holgado (en el supuesto de que fuera un único atacante) y no más alto, como sería de esperar en una acción suicida”.

¿Era esta la oportunidad que los Biondo, quienes no pueden acercarse a Raquel Sánchez Silva tal y como dictaminó un juez, llevaban 4 años reclamando?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...