Bigote aparce en un vídeo en actitud cariñosa con otra mujer

La tensa reaparición de Teresa Campos y Edmundo Arrocet tras las polémicas fotos

La pareja reaparecía tras las imágenes del chileno con una mujer en actitud cómplice

1 / 7

1 / 7

Protegida

Gtres

2 / 7

Mal rato

Gtres

3 / 7

Mejor apoyo

Gtres

4 / 7

Sin mirarse

Gtres

5 / 7

Muy cercanos

Gtres

6 / 7

Miradas de amor

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

26 de octubre de 2016, 12:18

Desde que se conoció la existencia de unas imágenes de Edmundo Arrocet con una mujer que no era María Teresa Campos todos esperaban volver a verles juntos. El 'reencuentro' público tuvo lugar en la celebración de una gala en el Hotel AC Palacio de Málaga, que festeja su 50 aniversario.

Relacionado con esta noticia

María Teresa, vestida de amarillo y con unos pendientes grandes llegó acompañada de sus hijas, Terelu y Carmen, cuyo gesto era igual de serio que el de su madre. Protectoras de su familia por naturaleza, quisieron acompañar a la periodista en este momento tan complicado.

Una vez en el photocall , las tres posaron juntas, María Teresa en el medio y sus hijas flanqueándola, en actitud defensiva. La cara de la veterana periodista no irradiaba la alegría que sí la hemos visto en otras ocasiones cuando estaba acompañada de su novio y sus hijas.

El momento más tenso fue cuando llegó el turno del posado de María Teresa con Edmundo. Si bien es cierto que estuvieron bastante pegados, la cara de los dos era un poema, sobre todo la de ella. Con la sonrisa forzada y sin mirar al mismo objetivo hicieron de tripas corazón para pasar el momento.

Esta imagen dista mucho a la de otras ocasiones en las que posaron juntos, donde vimos una gran complicidad entre ambos y miradas llenas de cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...