Nuevo Comunicado oficial

Telecinco pone en manos de la Guardia Civil el comportamiento de José María de GH

El concursante fue expulsado de GH Revolution el pasado sábado por una "conducta intolerable"

Jordi González
1 / 6

1 / 6

GH 3. Expulsión comentadísima

2 / 6

GH. Nuevo comunicado

3 / 6

GH 4. Dos personas han salido de la casa

4 / 6

GH 2. Carlota podría reincorporarse

5 / 6

GH 1. El primer comunicado

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution

6 de noviembre de 2017, 17:31

A tenor de los rumores que están corriendo como la pólvora por las redes, Mediaset ha lanzado un nuevo comunicado oficial sobre el concursante más polémico de ‘GH Revolution’, José María. El joven fue expulsado el pasado sábado del reality pero los motivos de esta decisión no han trascendido. Telecinco no ha querido, de momento, compartir nada al respecto y solo han dicho que la decisión se ha visto motivada debido a un “comportamiento intolerable” del concursante. Ahora, la cadena ha aportado un dato más involucrando en lo sucedido a la Guardia Civil.

Relacionado con esta noticia

“Sobre la expulsión disciplinaria en 'Gran Hermano Revolution”, reza lo publicado en Twitter. “Tal y como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que, por lo tanto, se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permaneceremos atentos a los resultados de la investigación, y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.

Tengamos en cuenta que no solo ha abandonado la casa de GH una persona, sino dos. Carlota también fue invitada a salir del concurso, pero su situación, tal y como explicó Jordi González en el Debate del domingo, no es igual. Ella podrá regresar, si así lo desea, el próximo jueves, después de haber tenido unos días para reflexionar sobre lo ocurrido. Actualmente está incomunicada y barajando su futura incorporación o su abandono total. La decisión es únicamente suya.

Jordi González no quiso dar explicaciones a la audiencia sobre esta expulsión disciplinaria. “Ayer sucedió algo que no queremos ni podemos pasar por alto. La Dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota,(…) siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa”. Ahora sabemos que habiendo una investigación en marcha por la Guardia Civil, era normal que el presentador no pudiera aportar más datos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...