Romance confirmado

Taylor Lautner, el mejor apoyo de la hija de Carrie Fisher

El actor se vuelca en ella tras la périda de su madre y su abuela

Taylor Lautner y Billie Lourd

Más Sobre...

Hollywood famosos

19 de enero de 2017, 15:25

Taylor Lautner se ha convertido en el mayor apoyo de Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. La joven actriz atraviesa uno de sus peores momentos tras la muerte de su madre y su abuela, la tamién actriz Debbie Reynolds. La mítica princesa Leia y la entrañable protagonista de Cantando bajo la lluvia nos dejaron a finales de este año. Un varapalo para Billie, que ha visto como dos de sus personas más importantes se marchaban con apenas un día de diferencia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la joven actriz cuenta con el cariño de su novio Taylor Lautner, que no se ha separado de ella desde el día del funeral. Los dos se conocieron hace pocos meses durante el rodaje de la serie Scream Queens de Fox, en la que ambos participan. Habían dado pocas pistas de su relación, pero, sin duda, la terrible pérdida a la que se enfrenta Billie los ha acercado más. Solo hace falta entrar en el perfil de Instagram del famosos lobo de Crepúsculo para ver que están más enamorados que nunca.

Taylor presume de chica y no duda en mostrarle todo su apoyo con mensajes de lo más cariñosos. Hace unos días escribía: "esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla".

La joven pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en Cabo San Lucas, en México. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver que están disfrutando de unos días de sol y playa. Sin duda, la mejor terapia para Billie. Con ella, Taylor Lautner ha vuelto a sentar cabeza después de una temporada de soltero. Desde que en 2015 lo dejó con la actriz Marie Avgeropoulus, no habíamos conocido ninguna relación seria del actor de Crepúsculo. Billie, sin embargo, parece haberle robado el corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...