La Fuerza estará siempre contigo

Muere Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de 'Star Wars'

Tenía 60 años y el viernes sufrió un infarto mientras volaba de Londres a Los Ángeles

Carrie Fisher, princesa Leia

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2016

24 de diciembre de 2016, 11:11

Carrie Fisher, de 60 años, ha fallecido este martes por la mañana a consecuencia del infarto que sufrió el pasado viernes 23. La actriz viajaba en un vuelo en de United Airlines de Londres a Los Ángeles. La actriz tuvo el paro cardíaco poco antes de iniciar la maniobra de aterrizaje y fue atendida inmediatamente por la tripulación del avión y por un médico y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo, quienes le realizaron una reanimación cardiopulmonar. Algunos pasajeros relataron a través de las redes sociales que la veterana actriz estuvo cerca de diez minutos sin pulso.

Su madre, Debbie Reynolds, tranquilizaba estas últimas horas a los fans desde las redes sociales, muy preocupados por la salud de su querida princesa Leia, afirmando que se encontraba estable. Pero finalmente el corazón de Carrie no ha podido soportar el embiste. "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08:55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones", decía el comunicado enviado por el portavoz de la familia a la revista People.

Carrie Fisher y su perrito, que la acompaña a todas partes, hasta en las entrevistas

Fisher viajaba en compañía de su hija, Billie Lourd, y de su perro Gary, un bulldog francés de cuatro años del que nunca se separaba. Aunque estuvo diez minutos sin presentar constantes vitales, la rapidez con la que se actuó consiguió devolverla a la vida. Una vez aterrizado el avión, Carrie Fisher fue trasladada al hospital UCLA Medical Center, donde ha acabado apagándose.

Carrie Fisher, hija de dos de las personalidades de más peso en Hollywood, Eddie Fisher y Debbie Reynolds, ha trascendido en la Historia por haber interpretado a la emblemática princesa Leia en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'. La actriz, que recientemente reveló que mantuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars', se encontraba en plena gira de promoción de su libro 'The Princess Diarist', una recopilación de sus diarios escritos mientras rodaba la película.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...