a los 84 años

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Solo un día después de su muerte, la madre de la Princesa Leia ha fallecido

Más Sobre...

Actrices famosas Muertes y fallecimientos de famosos

29 de diciembre de 2016, 09:33

Tan solo un día después de ver morir a su hija, Debbie Reynolds ha fallecido. La actriz, de 84 años, fue víctima de un accidente cardiovascular que acabó con su vida. Un infarto fue lo que hizo que la inolvidable Leia nos dejara.

Relacionado con esta noticia

La actriz interpretó papeles en algunas películas tan históricas como ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’ o ‘In & Out’. Con su energía, su magnetismo, y, en algunas, demostrando que no solo se le daba de maravilla actuar, sino también cantar y bailar, se convirtió pronto en una de las grandes apuestas de los estudios de cine.

La actriz había sido ingresada en el hospital de las estrellas el Cedars-Sinai en Los Ángeles con síntomas de padecer una embolia. La nominada al Oscar empezó a sentirse mal mientras estaba organizando el funeral de su hija. Entonces fue trasladada al centro médico en una ambulancia. Tan solo una hora más tarde, Todd Fisher, su hijo, anunciaba la triste noticia.

Las dos actrices se han marchado con un solo día de diferencia. Madre e hija hicieron historia en la gran pantalla, y ahora se han marchado juntas, casi a la vez, y hoy, definitivamente, no es una buena jornada para cantar eso de “good morning to you”. Dos estrellas se han apagado de golpe del enorme firmamento que es Hollywood.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...