En la Semana de la Moda de París

Tatiana Santo Domingo, a diez días de su boda

¿Y tú qué opinas?

22 de enero de 2014, 12:23

París se ha erigido estos días en la indiscutible capital europea, acogiendo la Semana de la Moda.

Hasta allí acudieron actrices, modelos e incluso miembros de la familia Grimaldi, como Tatiana Santo Domingo. A menos de diez días de su boda religiosa, la mujer de Andrea Casiraghi no se ha querido perder el desfile de Giambattista Valli, lo que ha dado pie a especular sobre las posibilidades de que el diseñador italiano sea el artífice de su boda religiosa, que tendrá lugar el 1 de febrero en Gastaad (Suiza).

Dado muestra de su excelente amistad, la modelo australiana Elle McPherson y la exprimera dama francesa Carla Bruni llegaron juntas al desfile de Schiaparelli. Elsa, la fundadora de la firma, que falleció en París en el año 1973 destronada de las pasarelas, ha regresado este año gracias a Marco Zanini, antiguo director de Rochas.

Los rostros españoles se dejaron ver en el desfile de Stéphane Rolland, apoyando a Nieves Álvarez, que fue la indiscutible estrella de la pasarela, y en el de Giorgio Armani pudimos ver al que fuera su 'chico' hace unos años, Miguel Ángel Silvestre, y a la actriz Maribel Verdú.